Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3371082" data-attributes="member: 14958"><p>Los Twin Otter,F-27 tambien tienen el sistema de bota deshieladora,el C-130 es por purga de motor, se enviaba aire caliente,aquellos que teniamos miles de horas de vuelo,sentiamos como los motores sentian en su potencia que se los purgara para calentar el borde de ataque,me levantaba y miraba los bordes como desaparecia todo enseguida,los conos de helices se calefacciona con un sistema electrico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3371082, member: 14958"] Los Twin Otter,F-27 tambien tienen el sistema de bota deshieladora,el C-130 es por purga de motor, se enviaba aire caliente,aquellos que teniamos miles de horas de vuelo,sentiamos como los motores sentian en su potencia que se los purgara para calentar el borde de ataque,me levantaba y miraba los bordes como desaparecia todo enseguida,los conos de helices se calefacciona con un sistema electrico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba