Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3371096" data-attributes="member: 14958"><p>Muy traicionero con las leyes de la aerodinamica,dejan de sustentar los planos,se convierten en vigas de aluminio,inertes a la presiones positivas,ni que hablar al sistema anemometrico o los movimientos de las superficies moviles.</p><p>En los C-130 el indicador del sistema antihielo es una luz anaranjada que cuando se enciende,uno siente a los Allison quejarse que se les abren valvulas que dejan escapar presion de aire caliente.Todo es automatico,hay que controlarlo nada más.Se apagaba la luz,que esta frente al puesto del Navegador,sobre el panel del Mecanico de Vuelo y en la cola sentias como las Allison agradecian que las valvulas se habian cerrado.Cosas de miles y miles horas de vuelo y entenderlo al noble Hercules.</p><p>Y tambien como los generadores avisaban que se calefaccionaban los conos de helices.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3371096, member: 14958"] Muy traicionero con las leyes de la aerodinamica,dejan de sustentar los planos,se convierten en vigas de aluminio,inertes a la presiones positivas,ni que hablar al sistema anemometrico o los movimientos de las superficies moviles. En los C-130 el indicador del sistema antihielo es una luz anaranjada que cuando se enciende,uno siente a los Allison quejarse que se les abren valvulas que dejan escapar presion de aire caliente.Todo es automatico,hay que controlarlo nada más.Se apagaba la luz,que esta frente al puesto del Navegador,sobre el panel del Mecanico de Vuelo y en la cola sentias como las Allison agradecian que las valvulas se habian cerrado.Cosas de miles y miles horas de vuelo y entenderlo al noble Hercules. Y tambien como los generadores avisaban que se calefaccionaban los conos de helices. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba