Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3372779" data-attributes="member: 14958"><p>Esto es lo que se cuenta en el ambiente,en los rumores de pasillos...</p><p>Hay LJ 60 y LR 35 mucho mas nuevos,modernos, que los nuestros que son modelos 1978,es una flota enorme de aviones,ni que hablar B-200 y B-350,hay aviones ejecutivos grandes,para 35 plazas si queres convertirlo en SIGINT,otros aviones menores,hay mas de 80 aviones y muy pocos de estos volaran,llegaron de USA o de Europa y los guardaron en ese hangar,son parte del rulo financiero,los declaraban tres o cuatro veces mas caro de lo que lo compraban,les autorizaban los dolares oficiales,pagaban el avion,la AFIP inspeccionaba el bien adquirido y el resto....el resto fue ganancia pura.Sucedió con aviones ejecutivos,yates,lanchas,vehiculos de muy alta gama y otros bienes suntuarios.</p><p>Hay para armar tres Brigadas de transporte y la BAM Moron con PG en esos hangares,los dueños pagan el hangaraje hasta un tiempo determinado,luego seguramente abandonen a esos aviones dentro o fuera del hangar,tal vez alguno se salve y lo vuelvan a vender.</p><p>No hay movimiento diario frente a estos hangares que siempre estan cerrados,dicen que hay otro similar en un aeropuerto.</p><p>Todo es legal y ajustado a la ley,solo hay que saber interpretar a la ley en favor de uno....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3372779, member: 14958"] Esto es lo que se cuenta en el ambiente,en los rumores de pasillos... Hay LJ 60 y LR 35 mucho mas nuevos,modernos, que los nuestros que son modelos 1978,es una flota enorme de aviones,ni que hablar B-200 y B-350,hay aviones ejecutivos grandes,para 35 plazas si queres convertirlo en SIGINT,otros aviones menores,hay mas de 80 aviones y muy pocos de estos volaran,llegaron de USA o de Europa y los guardaron en ese hangar,son parte del rulo financiero,los declaraban tres o cuatro veces mas caro de lo que lo compraban,les autorizaban los dolares oficiales,pagaban el avion,la AFIP inspeccionaba el bien adquirido y el resto....el resto fue ganancia pura.Sucedió con aviones ejecutivos,yates,lanchas,vehiculos de muy alta gama y otros bienes suntuarios. Hay para armar tres Brigadas de transporte y la BAM Moron con PG en esos hangares,los dueños pagan el hangaraje hasta un tiempo determinado,luego seguramente abandonen a esos aviones dentro o fuera del hangar,tal vez alguno se salve y lo vuelvan a vender. No hay movimiento diario frente a estos hangares que siempre estan cerrados,dicen que hay otro similar en un aeropuerto. Todo es legal y ajustado a la ley,solo hay que saber interpretar a la ley en favor de uno.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba