Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3372923" data-attributes="member: 14958"><p>Tiene que llegar algun dia un Ministro de Defensa que se interese con este tema y cumpla con sus obligaciones y responsabilidades.Creo que Yo no lo veré,por esto y muchas cosas más descreo de la politica y sus acciones.</p><p>Cada uno como ciudadano,como persona,como ser pensante,habrá tenido algun hecho gratificante o traumatico para creer en la politica y sus acciones en bien del comun,desde el dia que visité El Palomar y vi lo que habian hecho,marcó en mi un antes y un despues con creer en aquellos ciudadanos que por el voto popular conducen los destinos de una Nacion,para mi sinceramente fue dejar de creer,no más,no podia y aun no puedo entender tanta maldad hacia la historia de la Nacion,a otros les golpeó la pobreza,a otros los sin casa durmiendo bajo los puentes, a otros el robo financiero,a mi fue ver como habian destruido todo aquello que habian hecho mis mayores desde 1912 y se reafirmo cuando mis nietos se fueron con mis hijos en busca de un mejor futuro.Cada uno ve la vida con el cristal que quiere,para mi fue algo que no olvidaré jamás lo que vi tras ese alambrado que nunca existió desde 1912 en El Palomar.Mis disculpas....y no se si no vuelven otra vez ( por favor si van a sancionarme o borrar mi post,solo borren el ultimo renglon...por favor)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3372923, member: 14958"] Tiene que llegar algun dia un Ministro de Defensa que se interese con este tema y cumpla con sus obligaciones y responsabilidades.Creo que Yo no lo veré,por esto y muchas cosas más descreo de la politica y sus acciones. Cada uno como ciudadano,como persona,como ser pensante,habrá tenido algun hecho gratificante o traumatico para creer en la politica y sus acciones en bien del comun,desde el dia que visité El Palomar y vi lo que habian hecho,marcó en mi un antes y un despues con creer en aquellos ciudadanos que por el voto popular conducen los destinos de una Nacion,para mi sinceramente fue dejar de creer,no más,no podia y aun no puedo entender tanta maldad hacia la historia de la Nacion,a otros les golpeó la pobreza,a otros los sin casa durmiendo bajo los puentes, a otros el robo financiero,a mi fue ver como habian destruido todo aquello que habian hecho mis mayores desde 1912 y se reafirmo cuando mis nietos se fueron con mis hijos en busca de un mejor futuro.Cada uno ve la vida con el cristal que quiere,para mi fue algo que no olvidaré jamás lo que vi tras ese alambrado que nunca existió desde 1912 en El Palomar.Mis disculpas....y no se si no vuelven otra vez ( por favor si van a sancionarme o borrar mi post,solo borren el ultimo renglon...por favor) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…