Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3374789" data-attributes="member: 14958"><p>Lo MI171E no se dieron de baja.Solo se cerró mediante un acto juridico que avala una Resolucion del JEMGFA el contrato con la empresa rusa para mantenimiento Kosmo Technopromexport,para el helicoptero con matricula H-94.El H-95 nunca habia sido contratado su mantenimiento,se iba a realizar el acto administrativo cuando el H-94 estuviera en vias de finalizacion y nuestro personal entrenado para iniciar la del H-95.</p><p>Entonces para aclarar,pues se dicen muchas cosas sin sentido.</p><p>1.Los helicopteros no fueron dados de baja,primero un bien del estado debe pasar por muchos estadios,uno de ellos es certificar tecnicamente ante el MdD que es imposible su recuperacion,y se agotaron todos los medios.</p><p>2.La aeronave pasa a un estado de desprogramacion antes de todo esto,significa que la FAA no lo contará con sus recursos para el año que viene,todos los años que pasa desprogramado se aclara.</p><p>3.Hay desprogramacion con preservacion y cuidado,este es el caso de los Mi171E,por ello siempre estarán hangarados,sus motores,sistema anemometrico y cabina sellados.</p><p>4.Para ser dados de baja deben pasar hasta diez años preservados desprogramados y ahi recien se analiza si se los da de baja,luego se comunica la baja y el estado asigna al Banco Ciudad como unidad rectora de remate.</p><p>5.La FAA no es propensa a la baja del material,siempre hay algo que las aeronaves pueden entregar al patrimonio nacional,cuando se requiere lugar fisico o entorpecen movimientos internos,si se los da de baja.</p><p>A los helicopteros se los tiene bien cuidados,el H-94 inclusive está cubierto con una capa de nylon de preservacion.EL H-95 está entero preservado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3374789, member: 14958"] Lo MI171E no se dieron de baja.Solo se cerró mediante un acto juridico que avala una Resolucion del JEMGFA el contrato con la empresa rusa para mantenimiento Kosmo Technopromexport,para el helicoptero con matricula H-94.El H-95 nunca habia sido contratado su mantenimiento,se iba a realizar el acto administrativo cuando el H-94 estuviera en vias de finalizacion y nuestro personal entrenado para iniciar la del H-95. Entonces para aclarar,pues se dicen muchas cosas sin sentido. 1.Los helicopteros no fueron dados de baja,primero un bien del estado debe pasar por muchos estadios,uno de ellos es certificar tecnicamente ante el MdD que es imposible su recuperacion,y se agotaron todos los medios. 2.La aeronave pasa a un estado de desprogramacion antes de todo esto,significa que la FAA no lo contará con sus recursos para el año que viene,todos los años que pasa desprogramado se aclara. 3.Hay desprogramacion con preservacion y cuidado,este es el caso de los Mi171E,por ello siempre estarán hangarados,sus motores,sistema anemometrico y cabina sellados. 4.Para ser dados de baja deben pasar hasta diez años preservados desprogramados y ahi recien se analiza si se los da de baja,luego se comunica la baja y el estado asigna al Banco Ciudad como unidad rectora de remate. 5.La FAA no es propensa a la baja del material,siempre hay algo que las aeronaves pueden entregar al patrimonio nacional,cuando se requiere lugar fisico o entorpecen movimientos internos,si se los da de baja. A los helicopteros se los tiene bien cuidados,el H-94 inclusive está cubierto con una capa de nylon de preservacion.EL H-95 está entero preservado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba