Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3374837" data-attributes="member: 14958"><p>Respondi Checho a su post donde escribe baja definitiva,nada más,sin ningun otro agregado.</p><p>Ademas el S-61T no tiene el alcance para operar en Belgrano II,Orcadas y menos desde el continente hacia Marambio,sino la ARA ya lo hubiera ensayado,ni siquiera con apoyo de buques como helipuertos intermedios,tal vez no sea de tanto valor operacional tener esa capacidad.Nunca un SK realizó un cruce en vuelo con apoyo de un buque para reabastecer.</p><p>Pero lo dejo ahi,ya habrá noticias o no sobre los helicopteros pesados en la FAA,tal vez nunca se reponga esa capacidad o tal vez mañana surja alguna oferta,siempre de usados,ya que el Estado no se hace cargo de esa compra.Veremos,por ahora las evacuaciones aeromedicas de personal afectado en Esperanza y Carlini estan aseguradas con el binomio BELL 212/412 mas la de los C-130 hacia USU o GAL.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3374837, member: 14958"] Respondi Checho a su post donde escribe baja definitiva,nada más,sin ningun otro agregado. Ademas el S-61T no tiene el alcance para operar en Belgrano II,Orcadas y menos desde el continente hacia Marambio,sino la ARA ya lo hubiera ensayado,ni siquiera con apoyo de buques como helipuertos intermedios,tal vez no sea de tanto valor operacional tener esa capacidad.Nunca un SK realizó un cruce en vuelo con apoyo de un buque para reabastecer. Pero lo dejo ahi,ya habrá noticias o no sobre los helicopteros pesados en la FAA,tal vez nunca se reponga esa capacidad o tal vez mañana surja alguna oferta,siempre de usados,ya que el Estado no se hace cargo de esa compra.Veremos,por ahora las evacuaciones aeromedicas de personal afectado en Esperanza y Carlini estan aseguradas con el binomio BELL 212/412 mas la de los C-130 hacia USU o GAL. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba