Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3375678" data-attributes="member: 14958"><p>Nada que no haya pasado antes con un C-130,nada importante son cosas que les pasan a los aviones con helices .</p><p>Lo novedoso,fue solucionar todo en Europa,para eso estan las bilaterales,las amistades que surjen en los destinos internacionales,que es la FAA para el EDA?,una fuerza amiga y otros factores podriamos decir de que siempre hay un Oficial de la FAA retirado en algun puesto clave por el mundo.</p><p>En 2004 cuando se abria la MINUSTAH,ese dia en particular aterrizamos al amanecer el TC-91 en version QC,y dos C-130,uno C-130 llevaba un Hummer y un MB 320,el otro un Unimog con Batan y otro Hummer,en el TC-91 iba personal del EA e IMARA,el aeropuerto internacional de Puerto Principe era un caos,habia C-17 de la USAF y C-130 de Canadá llevándose todo,su mision habia fracasado y era como Kabul cuando se fueron las ISAF,cuando solicitamos combustible,nos negaron la existencia,estaba reservado para la evacuacion,y dando vueltas buscando una solucion de un C-17 se bajó un Comodoro Retirado,habia sido Cte de C-130 y mi jefe de grupo en Paraná,pues tambien habia volado Canberra,en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas operó KC-130H y fue un tripulante de los Ranqueles en el ataque al HMS Invincible,grande fue nuestra sorpresa,entre abrazos y saludos le explicamos que nos pasaba a lo tres aviones,sacó un Iridium y se comunicó con Dios,y a los minutos aparecieron los camiones de Texaco,cargamos hasta Punta Cana con alternativa en Isla Margarita,solucionado el problema,seguramente con el tiempo le habrá llegado a la Cancilleria el gasto en JP1.</p><p>Siempre hay alguna solucion,solo hay que encontrar al argentino que algo tiene que ver.</p><p>Su indicativo siempre fue Pulqui...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3375678, member: 14958"] Nada que no haya pasado antes con un C-130,nada importante son cosas que les pasan a los aviones con helices . Lo novedoso,fue solucionar todo en Europa,para eso estan las bilaterales,las amistades que surjen en los destinos internacionales,que es la FAA para el EDA?,una fuerza amiga y otros factores podriamos decir de que siempre hay un Oficial de la FAA retirado en algun puesto clave por el mundo. En 2004 cuando se abria la MINUSTAH,ese dia en particular aterrizamos al amanecer el TC-91 en version QC,y dos C-130,uno C-130 llevaba un Hummer y un MB 320,el otro un Unimog con Batan y otro Hummer,en el TC-91 iba personal del EA e IMARA,el aeropuerto internacional de Puerto Principe era un caos,habia C-17 de la USAF y C-130 de Canadá llevándose todo,su mision habia fracasado y era como Kabul cuando se fueron las ISAF,cuando solicitamos combustible,nos negaron la existencia,estaba reservado para la evacuacion,y dando vueltas buscando una solucion de un C-17 se bajó un Comodoro Retirado,habia sido Cte de C-130 y mi jefe de grupo en Paraná,pues tambien habia volado Canberra,en la Batalla Aerea por las Islas Malvinas operó KC-130H y fue un tripulante de los Ranqueles en el ataque al HMS Invincible,grande fue nuestra sorpresa,entre abrazos y saludos le explicamos que nos pasaba a lo tres aviones,sacó un Iridium y se comunicó con Dios,y a los minutos aparecieron los camiones de Texaco,cargamos hasta Punta Cana con alternativa en Isla Margarita,solucionado el problema,seguramente con el tiempo le habrá llegado a la Cancilleria el gasto en JP1. Siempre hay alguna solucion,solo hay que encontrar al argentino que algo tiene que ver. Su indicativo siempre fue Pulqui... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba