Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3377586" data-attributes="member: 14958"><p>No,colapsó el amortiguador del tren de nariz,para no volver a escribir,durante la mañana puse ejemplos y patas de tren.Esto ya nos pasó,y ocurre en todas las Fuerzas Aereas que operan C-130,alguna vez te va a suceder,y fue parado.Una vez lo tuvimos en un KC-130,aterrizando y colapsó el tren ppal derecho,las llantas se gastaron hasta la mitad,se limaron contra la pista,imaginate el chisperio que dejaba,a los pocos dias estaba otra vez en servicio.</p><p>El CG está en el medio del fuselaje,no se carga la rueda de nariz.</p><p>Recuerdo que fue un sabado de 1993 y estaba de turno,le saqué una foto porque no podia creer lo que habia aguantado ese avion arrastrandose por la pista,con un tren normal y el otro sin amortiguador,retraido y gastandose,el pod derecho iba a un metro de la pista y se balanceaba,mientras el Cte frenaba con reversores ,por suerte no giró sino se iba a los pastos y se partía en dos,como te cuento a los pocos dias estaba operando otra vez.</p><p>Antes no se viralizaban estas cosas.Tenia mi Cannon AV1 y le saqué una foto de frente.Tengo la foto delante mio y tengo miedo a subirla y que la empiecen a hacer circular,solo un Hercules se aguantó ese daño sin ninguna consecuencia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3377586, member: 14958"] No,colapsó el amortiguador del tren de nariz,para no volver a escribir,durante la mañana puse ejemplos y patas de tren.Esto ya nos pasó,y ocurre en todas las Fuerzas Aereas que operan C-130,alguna vez te va a suceder,y fue parado.Una vez lo tuvimos en un KC-130,aterrizando y colapsó el tren ppal derecho,las llantas se gastaron hasta la mitad,se limaron contra la pista,imaginate el chisperio que dejaba,a los pocos dias estaba otra vez en servicio. El CG está en el medio del fuselaje,no se carga la rueda de nariz. Recuerdo que fue un sabado de 1993 y estaba de turno,le saqué una foto porque no podia creer lo que habia aguantado ese avion arrastrandose por la pista,con un tren normal y el otro sin amortiguador,retraido y gastandose,el pod derecho iba a un metro de la pista y se balanceaba,mientras el Cte frenaba con reversores ,por suerte no giró sino se iba a los pastos y se partía en dos,como te cuento a los pocos dias estaba operando otra vez. Antes no se viralizaban estas cosas.Tenia mi Cannon AV1 y le saqué una foto de frente.Tengo la foto delante mio y tengo miedo a subirla y que la empiecen a hacer circular,solo un Hercules se aguantó ese daño sin ninguna consecuencia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba