Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3377928" data-attributes="member: 14958"><p>Pero fue el amortiguador del tren de nariz el que colapsó y es totalmente independiente del sistema hidraulico del avion,que para el tren de nariz hace funcionar a los actuadores de tapa de tren,lo bajan y suben al tren de aterrizaje,quien alguna vez fue pasajero de un C-130 es facilmente reconocible el ruido de las bombas hidraulicas para bajar o subir el tren de aterrizaje.</p><p>El amortiguador es un subconjunto del tren de nariz,es como un amortiguador de un vehiculo,salvando las distancias tecnicas,son oleo neumaticos.</p><p>La manivela para bajar el tren en emergencia esta en el piso,frente al puesto del Navegador y dice un cartel cuantas vueltas hay que dar para bajarlo y trabarlo,mas allá de los indicadores luminosos en la cabina.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3377928, member: 14958"] Pero fue el amortiguador del tren de nariz el que colapsó y es totalmente independiente del sistema hidraulico del avion,que para el tren de nariz hace funcionar a los actuadores de tapa de tren,lo bajan y suben al tren de aterrizaje,quien alguna vez fue pasajero de un C-130 es facilmente reconocible el ruido de las bombas hidraulicas para bajar o subir el tren de aterrizaje. El amortiguador es un subconjunto del tren de nariz,es como un amortiguador de un vehiculo,salvando las distancias tecnicas,son oleo neumaticos. La manivela para bajar el tren en emergencia esta en el piso,frente al puesto del Navegador y dice un cartel cuantas vueltas hay que dar para bajarlo y trabarlo,mas allá de los indicadores luminosos en la cabina. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba