Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3378357" data-attributes="member: 14958"><p>Realmente deplorable,mal intencionado,decepcionante el articulo de este periodista.Estas son las cosas que la FAA debe tomar nota,sobre todo la Secretaria General.</p><p>Totalmente incidioso,y frecuenta ceremonias,brindis y otros eventos como corresponsal.</p><p>Desde el momento que aterrizó el TC-70 con los Mecanicos,Especialistas tardaron mas en bajar el herramental,llevarlo al pie del avion y en 45 minutos el avion estuvo en servicio,despues se tardó unos minutos mas para pruebas funcionales de retraccion y bajar el tren,y listo,otra vez cargar todo el herramental,se perdió unos 40 minutos mas en plan de vuelo,combustible y despacho y otra vez al aire los dos aviones.</p><p>Si esto hubiera pasado en Argentina en unos minutos se solucionaba,pasó en Natal,en un aeropuerto civil,donde todos tienen un celular.</p><p>Bueno basta,demasiado daño le han causado al TC-64 todos estos tipos que escriben para cobrar,miremos hacia adelante y les demostramos que el espiritu de equipo y de cuerpo late fuerte en El Palomar,una vez que el embajador consiguió los permisos de sobrevuelo y autorizacion para trabajar en plataforma de un aeropuerto civil,el GT1 dio muestras de profesionalismo.</p><p>Grave...ni se despintaron las tapas del tren.Pobre TC-64 mas despacio no pudo haberse sentado de nariz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3378357, member: 14958"] Realmente deplorable,mal intencionado,decepcionante el articulo de este periodista.Estas son las cosas que la FAA debe tomar nota,sobre todo la Secretaria General. Totalmente incidioso,y frecuenta ceremonias,brindis y otros eventos como corresponsal. Desde el momento que aterrizó el TC-70 con los Mecanicos,Especialistas tardaron mas en bajar el herramental,llevarlo al pie del avion y en 45 minutos el avion estuvo en servicio,despues se tardó unos minutos mas para pruebas funcionales de retraccion y bajar el tren,y listo,otra vez cargar todo el herramental,se perdió unos 40 minutos mas en plan de vuelo,combustible y despacho y otra vez al aire los dos aviones. Si esto hubiera pasado en Argentina en unos minutos se solucionaba,pasó en Natal,en un aeropuerto civil,donde todos tienen un celular. Bueno basta,demasiado daño le han causado al TC-64 todos estos tipos que escriben para cobrar,miremos hacia adelante y les demostramos que el espiritu de equipo y de cuerpo late fuerte en El Palomar,una vez que el embajador consiguió los permisos de sobrevuelo y autorizacion para trabajar en plataforma de un aeropuerto civil,el GT1 dio muestras de profesionalismo. Grave...ni se despintaron las tapas del tren.Pobre TC-64 mas despacio no pudo haberse sentado de nariz. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba