Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3378926" data-attributes="member: 3228"><p>Viendo lo rapido que se soluciono, y si como dijo Bigua ni se raspo la tapa del tren, es obvio que al descargarse el amortiguador y hacer tope, este está antes que el fuselaje toque el suelo. Ya me parecia raro de una empresa como Lockheed que no hubiese previsto, o modificado en su momento, que podia pasar dicha contingencia, y tomar los recaudos correspondientes.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3378926, member: 3228"] Viendo lo rapido que se soluciono, y si como dijo Bigua ni se raspo la tapa del tren, es obvio que al descargarse el amortiguador y hacer tope, este está antes que el fuselaje toque el suelo. Ya me parecia raro de una empresa como Lockheed que no hubiese previsto, o modificado en su momento, que podia pasar dicha contingencia, y tomar los recaudos correspondientes. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba