Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3381861" data-attributes="member: 14958"><p>Si Usted siguió mis post de hace muchos meses atras, el <strong>14 de marzo de 2023 (6 meses antes,le adjunto mi post de esa fecha arriba)</strong> escribí que para mi opinion,con los actuales presupuestos y sin recursos especificos en el presupuesto anual,es <strong>IMPOSIBLE</strong> que la FAA por si sola pueda adquirir y/o convertir un B-737-700 (NG) en version QC.</p><p>La conversion a QC es mas cara que el propio avion,siempre tuve esa imagen que una vez en IAI me lo resumieron,una conversion a QC de cualquier avion equivale al precio de dos aviones y medio ( 2 1/2)....hasta tres (3) en algunos casos cuando el avion es mas grande.</p><p>Un QC es la version mas cara que puede tener un avion carguero.</p><p><strong>Los que emplea ARSA NO SON QC,son CARGO,que es algo muy distinto.</strong></p><p>Yo creo que NUNCA la FAA va a contar con un QC con estos presupuestos que mantiene,y el previsto para 2024 se asemeja al de 2023.</p><p>El resultado es logico,será PAX unicamente y se empleará como transporte de personal en despliegues operacionales y con su capacidad remanente operará para LADE.</p><p>De este tema en conversion a QC o CARGO conozco algo por haber estado en IAI y haber preguntado,escuchado y mirado mucho.</p><p>Los unicos QC que aun mantenemos aunque algunos de Ustedes no lo comprendan mucho son todos los C-130H y el L-100-30,dos (2) F-28 (TC-52/53) y muy pronto el F-27 (TC-79).</p><p>Por eso esos dos F-28 valen oro,capacidad QC en pocas horas,claro muy viejos,con motores antiguos,la hora de vuelo carisima....pero el Poder Aereo de la Nacion ante una respuesta rapida en emergencias a muy pocos les interesa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3381861, member: 14958"] Si Usted siguió mis post de hace muchos meses atras, el [B]14 de marzo de 2023 (6 meses antes,le adjunto mi post de esa fecha arriba)[/B] escribí que para mi opinion,con los actuales presupuestos y sin recursos especificos en el presupuesto anual,es [B]IMPOSIBLE[/B] que la FAA por si sola pueda adquirir y/o convertir un B-737-700 (NG) en version QC. La conversion a QC es mas cara que el propio avion,siempre tuve esa imagen que una vez en IAI me lo resumieron,una conversion a QC de cualquier avion equivale al precio de dos aviones y medio ( 2 1/2)....hasta tres (3) en algunos casos cuando el avion es mas grande. Un QC es la version mas cara que puede tener un avion carguero. [B]Los que emplea ARSA NO SON QC,son CARGO,que es algo muy distinto.[/B] Yo creo que NUNCA la FAA va a contar con un QC con estos presupuestos que mantiene,y el previsto para 2024 se asemeja al de 2023. El resultado es logico,será PAX unicamente y se empleará como transporte de personal en despliegues operacionales y con su capacidad remanente operará para LADE. De este tema en conversion a QC o CARGO conozco algo por haber estado en IAI y haber preguntado,escuchado y mirado mucho. Los unicos QC que aun mantenemos aunque algunos de Ustedes no lo comprendan mucho son todos los C-130H y el L-100-30,dos (2) F-28 (TC-52/53) y muy pronto el F-27 (TC-79). Por eso esos dos F-28 valen oro,capacidad QC en pocas horas,claro muy viejos,con motores antiguos,la hora de vuelo carisima....pero el Poder Aereo de la Nacion ante una respuesta rapida en emergencias a muy pocos les interesa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…