Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3382924" data-attributes="member: 14958"><p>La FAA no va a abandonar a sus Mi 171E,estan nuevos,deben ser los mejores Mi mantenidos en el mundo,como tambien por sus capacidades referenciadas en su avionica,el nivel de mantenimiento siempre fue optimo.En USA hay dos talleres que realizan el ovehaull de los motores,caja reductora y palas.El tema es la certificacion,pero ante el mantenimiento que han tenido esto ayuda mucho,ademas los repuestos de estas empresas de USA son originales con trazabilidad.</p><p>Veremos que pasa mientras se espera la cotizacion del FMS por los CH-46 y el envio de la comision a inspeccionarlos,como asi tambien la logistica para 10 años por lo menos debe estar asegurada,en eso no habría problemas, motores ,cajas,palas etc hay en stock y nuevas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3382924, member: 14958"] La FAA no va a abandonar a sus Mi 171E,estan nuevos,deben ser los mejores Mi mantenidos en el mundo,como tambien por sus capacidades referenciadas en su avionica,el nivel de mantenimiento siempre fue optimo.En USA hay dos talleres que realizan el ovehaull de los motores,caja reductora y palas.El tema es la certificacion,pero ante el mantenimiento que han tenido esto ayuda mucho,ademas los repuestos de estas empresas de USA son originales con trazabilidad. Veremos que pasa mientras se espera la cotizacion del FMS por los CH-46 y el envio de la comision a inspeccionarlos,como asi tambien la logistica para 10 años por lo menos debe estar asegurada,en eso no habría problemas, motores ,cajas,palas etc hay en stock y nuevas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba