Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3384135" data-attributes="member: 14958"><p>Jorge</p><p>Primero la FAA va a decidir si le conviene este helicoptero con el informe de la comision tecnica que los vaya a evaluar al AMARG y luego con la propuesta de costo y financiacion del Programa FMS.</p><p>Yo estimo,una opinion mia,que el FMS le propondrá un costo muy accesible con entregas pautadas con la empresa estadounidense que los ponga aeronavegables y les aplique los boletines de servicio y capacidades que la FAA requiera si opta por el CH-46.Será algo semejante al Programa HURON.Seguramente con costos muy semejantes,el CH-46 es material EDA como los TC.12B,lo que cuesta es hacerles las inspecciones para que operen.Tambien el FMS le debe garantizar toda la logistica mientras esté operativo,como sucede con todos los Sistemas de Armas de la FAA de origen USA.La FAA es socia del Programa FMS desde los años 60.</p><p>Veremos como continua este caso en el 2024.</p><p>Ahora bien con todos los analisis en la mesa,la FAA con la autorizacion del actual MdD puede iniciar el caso ante el FMS y cerrarlo.</p><p>La adquisicion de los Bell 412EP fue producto de un caso FMS (US ARMY) iniciado en 2014 con un gobierno que dejaba la administracion y continuado con el siguiente y entregados en diciembre de 2017.</p><p>Además la FAA requirió una LOR por Bell UH-1N ,creo que el FMS hará un paquete con los dos tipos de helicopteros con una muy buena financiacion,son por lo menos cuatro UH-1N,si son USAF mucho mejor.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3384135, member: 14958"] Jorge Primero la FAA va a decidir si le conviene este helicoptero con el informe de la comision tecnica que los vaya a evaluar al AMARG y luego con la propuesta de costo y financiacion del Programa FMS. Yo estimo,una opinion mia,que el FMS le propondrá un costo muy accesible con entregas pautadas con la empresa estadounidense que los ponga aeronavegables y les aplique los boletines de servicio y capacidades que la FAA requiera si opta por el CH-46.Será algo semejante al Programa HURON.Seguramente con costos muy semejantes,el CH-46 es material EDA como los TC.12B,lo que cuesta es hacerles las inspecciones para que operen.Tambien el FMS le debe garantizar toda la logistica mientras esté operativo,como sucede con todos los Sistemas de Armas de la FAA de origen USA.La FAA es socia del Programa FMS desde los años 60. Veremos como continua este caso en el 2024. Ahora bien con todos los analisis en la mesa,la FAA con la autorizacion del actual MdD puede iniciar el caso ante el FMS y cerrarlo. La adquisicion de los Bell 412EP fue producto de un caso FMS (US ARMY) iniciado en 2014 con un gobierno que dejaba la administracion y continuado con el siguiente y entregados en diciembre de 2017. Además la FAA requirió una LOR por Bell UH-1N ,creo que el FMS hará un paquete con los dos tipos de helicopteros con una muy buena financiacion,son por lo menos cuatro UH-1N,si son USAF mucho mejor. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba