Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rodrigo_argento" data-source="post: 3384254" data-attributes="member: 5866"><p>Consulta, si siempre se predica la estandarización, no convendría ir paulatinamente incorporando Bell 412, para homogenizar con los seis que ya tenemos e ir reemplazando los nobles Bell 212 que ya tienen sus buenos años, digo en vez de traer los UH-1N . que seguro es muy bueno , pero distinto al 412.</p><p></p><p>Si prosperase lo del CH46,serian ejemplares exclusivos para la FAA o se piensa en un par para el EA </p><p>como la " carta de intención de los Chinok" .? pues a ellos tambien les servira para carga y personal. ni hablar para los incendios puede llevar una gran cantidad de bomberos y deposito de agua. la versión para la FAA con faro de búsqueda,Malacate y un par de ametralladoras de cada lado le daría un buen aspecto.</p><p>otra consulta, si prospera el Ch 46, excluirán a los MI 17? O en un contexto mejor para la FAA y post guerra se podría pensar la posibilidad de los dos sistemas, dos en la antártida y dos en el continente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rodrigo_argento, post: 3384254, member: 5866"] Consulta, si siempre se predica la estandarización, no convendría ir paulatinamente incorporando Bell 412, para homogenizar con los seis que ya tenemos e ir reemplazando los nobles Bell 212 que ya tienen sus buenos años, digo en vez de traer los UH-1N . que seguro es muy bueno , pero distinto al 412. Si prosperase lo del CH46,serian ejemplares exclusivos para la FAA o se piensa en un par para el EA como la " carta de intención de los Chinok" .? pues a ellos tambien les servira para carga y personal. ni hablar para los incendios puede llevar una gran cantidad de bomberos y deposito de agua. la versión para la FAA con faro de búsqueda,Malacate y un par de ametralladoras de cada lado le daría un buen aspecto. otra consulta, si prospera el Ch 46, excluirán a los MI 17? O en un contexto mejor para la FAA y post guerra se podría pensar la posibilidad de los dos sistemas, dos en la antártida y dos en el continente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba