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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3384266" data-attributes="member: 14958"><p>Rodrigo</p><p>1.Los BELL 212 TWIN PACK IFR son la version civil del UH -1N que es version militar,en 1978 la FAA no podia comprar aeronaves ni armamento a USA por la Enmienda Humprey-Kennedy,la solucion para aquirir ocho (8) helicopteros medianos para CSAR/RESCOM,fue comprar ocho(8) Bell 212 Twin Pack IFR civiles y que la Bell cableó lejos de las miradas del Congreso de USA para militarizarlos y dos de ellos son VGM los queridos H-83 y H-85 al que le debo gran parte de mi vida.</p><p>La FAA opera dos UH-1N ex Fuerza Aerea Israelí los H-87 (2) y H-90,son helicopteros identicos en mantenimiento,sostenimiento logistico,entonces queda claro que un Bell 212 es lo mismo que un UH-1N,solo su designacion los diferencia,pero todo su comportamiento es igual.</p><p>2.El Programa FMS no pone a disposicion Bell 412 EP, usadospues no son helicopteros empleados por las FFAA de USA,asi que para adquirir Bell 412 hay que recurrir a un broker de helicopteros usados,pues nuevos es imposible.El Programa FMS facilita y financia la compra de Bell 412 EP nuevos.</p><p>3.La FAA tiene intenciones de adquirir entre dos y cuatro helicopteros medianos,tipo Bell UH-1N y BELL 412 usados civil y luego militarizarlos con las mismas capacidades de los EP nuevos.</p><p>Veremos por cual modelo se define,los dos son empleados actualmente por la FAA y cuentan con el soporte del FMS y su mantenimiento se realiza en el AMQ.</p><p>Un Bell UH-1N ex USAF es mas barato que un Bell 412 EP usado adquirido a un vendedor civil de helicopteros.</p><p>Los Bell 212/UH-1N gozan de un optimo mantenimiento y les quedan muchos años todavia en la FAA.</p><p>Veremos que define la FAA si adquiere UH-1N o Bell 412,sin dudas que las cantidades de ambos no seran iguales y la FAA los quiere para CSAR/RESCOM,nada más.</p><p>4.La FAA envió una LOR por CH-46 para uso de la Fuerza nada más,no hay otra LOR para el EA.</p><p>5.Por lo menos hasta el 2024 la prioridad en helicopteros pesados es para los Mi 171E,despues con el nuevo gobierno,desconozco la situacion,la FAA los mantendrá todo el tiempo necesario hasta encontrar una solucion,ya que son excelentes helicopteros con muchisimo potencia,podriamos decir no volados y con un excelente mantenimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3384266, member: 14958"] Rodrigo 1.Los BELL 212 TWIN PACK IFR son la version civil del UH -1N que es version militar,en 1978 la FAA no podia comprar aeronaves ni armamento a USA por la Enmienda Humprey-Kennedy,la solucion para aquirir ocho (8) helicopteros medianos para CSAR/RESCOM,fue comprar ocho(8) Bell 212 Twin Pack IFR civiles y que la Bell cableó lejos de las miradas del Congreso de USA para militarizarlos y dos de ellos son VGM los queridos H-83 y H-85 al que le debo gran parte de mi vida. La FAA opera dos UH-1N ex Fuerza Aerea Israelí los H-87 (2) y H-90,son helicopteros identicos en mantenimiento,sostenimiento logistico,entonces queda claro que un Bell 212 es lo mismo que un UH-1N,solo su designacion los diferencia,pero todo su comportamiento es igual. 2.El Programa FMS no pone a disposicion Bell 412 EP, usadospues no son helicopteros empleados por las FFAA de USA,asi que para adquirir Bell 412 hay que recurrir a un broker de helicopteros usados,pues nuevos es imposible.El Programa FMS facilita y financia la compra de Bell 412 EP nuevos. 3.La FAA tiene intenciones de adquirir entre dos y cuatro helicopteros medianos,tipo Bell UH-1N y BELL 412 usados civil y luego militarizarlos con las mismas capacidades de los EP nuevos. Veremos por cual modelo se define,los dos son empleados actualmente por la FAA y cuentan con el soporte del FMS y su mantenimiento se realiza en el AMQ. Un Bell UH-1N ex USAF es mas barato que un Bell 412 EP usado adquirido a un vendedor civil de helicopteros. Los Bell 212/UH-1N gozan de un optimo mantenimiento y les quedan muchos años todavia en la FAA. Veremos que define la FAA si adquiere UH-1N o Bell 412,sin dudas que las cantidades de ambos no seran iguales y la FAA los quiere para CSAR/RESCOM,nada más. 4.La FAA envió una LOR por CH-46 para uso de la Fuerza nada más,no hay otra LOR para el EA. 5.Por lo menos hasta el 2024 la prioridad en helicopteros pesados es para los Mi 171E,despues con el nuevo gobierno,desconozco la situacion,la FAA los mantendrá todo el tiempo necesario hasta encontrar una solucion,ya que son excelentes helicopteros con muchisimo potencia,podriamos decir no volados y con un excelente mantenimiento. [/QUOTE]
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