Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3384428" data-attributes="member: 14958"><p>Daniceci</p><p>1.Me parece que el costo de hora de vuelo es el doble si compara a estos dos cazas.</p><p>Para una rapida cuenta cosiere al F-18 el doble mas caro que un F-16</p><p></p><p>FA-18C $22,245</p><p>FA-18D $24,273</p><p>FA-18E $17,516</p><p>FA-18F $18,762</p><p></p><p>F-16C $11,399</p><p>F-16D $11,312</p><p>2.El tema de la no aceptacion del Sea Harrier en la ARA,no lo conozco en profundidad,pero si en experiencia de charlas amenas,en las Armadas occidentales estan los pro catapultas y los pro sky jump.</p><p>Si Usted leyera las criticas a la Royal Navy del Jefe del Escuadron 801 del PAL Invincible de 1982,cuyo indivativo es "Tiburoncito" entre ellas destaca que los nuevos portaaviones de la Royal Navy,ademas de inundarse en puerto,condenaron a la RN a no usar aviones con catapulta,y esta critica la describe con detalles que fue obra del lobby de la Royal Air Force en el gobierno y que los F-35 de la Royal Navy en un ambiente operacional de 45°C en pista,con un humedad del 75% y dentro de un centro de baja presion,solo podian llevar como carga al piloto cuando se emplean VSTOL.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3384428, member: 14958"] Daniceci 1.Me parece que el costo de hora de vuelo es el doble si compara a estos dos cazas. Para una rapida cuenta cosiere al F-18 el doble mas caro que un F-16 FA-18C $22,245 FA-18D $24,273 FA-18E $17,516 FA-18F $18,762 F-16C $11,399 F-16D $11,312 2.El tema de la no aceptacion del Sea Harrier en la ARA,no lo conozco en profundidad,pero si en experiencia de charlas amenas,en las Armadas occidentales estan los pro catapultas y los pro sky jump. Si Usted leyera las criticas a la Royal Navy del Jefe del Escuadron 801 del PAL Invincible de 1982,cuyo indivativo es "Tiburoncito" entre ellas destaca que los nuevos portaaviones de la Royal Navy,ademas de inundarse en puerto,condenaron a la RN a no usar aviones con catapulta,y esta critica la describe con detalles que fue obra del lobby de la Royal Air Force en el gobierno y que los F-35 de la Royal Navy en un ambiente operacional de 45°C en pista,con un humedad del 75% y dentro de un centro de baja presion,solo podian llevar como carga al piloto cuando se emplean VSTOL. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba