Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3384725" data-attributes="member: 14958"><p>Claro...si bien es cierto del envio de las dos LOR,se esperan las respuestas,todos estos tramites tienen sus tiempos adminitrativos,pero se adelantan las decisiones por otros canales,para que el solicitante vaya analizando conveniencias y reformule otras solicitudes como la financiacion,siempre presente en nosotros por la escasez de recursos financieros.</p><p>Tambien en el marco de los analisis y supuestos,y se los dejo a los lectores de ZM que despues escriben sus notas...</p><p>En USA estan los talleres mas especializados en Mi 171 fuera de Rusia....y si el JEMGFA fue tambien a analizar este tema con esos talleres? sobre la certificacion del overhaull de motores y caja de transmision,y palas?</p><p>Todo puede ser...hay que buscar soluciones para los helicopteros pesados...despues todo forma parte del analisis de costo-beneficio con los informes y costos enviado por el FMS.</p><p>Tambien está la opcion de Bell 412 usados,en USA hay infinidad de brokers que venden 412 usados,y si fue a ver esto tambien? para despues enviarlos a un taller para militarizarlos en USA?</p><p>Esperen no se apuren hay muchas variablesm cuando todo cae en las responsabilidades y atribuciones de la FAA,muy distinto es con el F-16 que es totalmente politico.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3384725, member: 14958"] Claro...si bien es cierto del envio de las dos LOR,se esperan las respuestas,todos estos tramites tienen sus tiempos adminitrativos,pero se adelantan las decisiones por otros canales,para que el solicitante vaya analizando conveniencias y reformule otras solicitudes como la financiacion,siempre presente en nosotros por la escasez de recursos financieros. Tambien en el marco de los analisis y supuestos,y se los dejo a los lectores de ZM que despues escriben sus notas... En USA estan los talleres mas especializados en Mi 171 fuera de Rusia....y si el JEMGFA fue tambien a analizar este tema con esos talleres? sobre la certificacion del overhaull de motores y caja de transmision,y palas? Todo puede ser...hay que buscar soluciones para los helicopteros pesados...despues todo forma parte del analisis de costo-beneficio con los informes y costos enviado por el FMS. Tambien está la opcion de Bell 412 usados,en USA hay infinidad de brokers que venden 412 usados,y si fue a ver esto tambien? para despues enviarlos a un taller para militarizarlos en USA? Esperen no se apuren hay muchas variablesm cuando todo cae en las responsabilidades y atribuciones de la FAA,muy distinto es con el F-16 que es totalmente politico. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba