Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3384836" data-attributes="member: 14958"><p>[URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/el-gobierno-argentino-apunta-a-gastar-a%C3%BAn-menos-en-defensa[/URL]</p><p></p><p>Mi preocupacion es cada vez mas grande,ante el panorama a futuro y las manifestaciones anti estado de quien parece ser el proximo presidente ,con los dos C-130 que tenemos desarmados en FAdeA.</p><p>Si se cumplen las promesas un mañana se anuncia que FAdeA debe ser cerrada,sus trabajadores indemnizados,seguro habrá huelgas,mucha resistencia gremial antes de ejecutarse el cierre.</p><p>Mientras tanto el TC-100 y el TC-69 siguen en forma muy lenta,casi inmovil sus PDM ,ya no el upgrade de cabina del TC-100,cuyo kit pasará al TC-60,si FAdeA continua en el año 2025.</p><p>El peor momento para un avion en su inspeccion es cuando está todo despiezado,y asi estan los dos Hercules,ante esta icertidumbre y el avance muy pero muy lento,los encuentra en una situacion que no quiero imaginar su fin.</p><p>Ya hay experiencias en la FAA con casos como estos con dos F-28 y un F-27 que se quedaron en la FMA,cuando fue privatizada y luego vuelta a estatizarla,entre estos cambios los aviones no volvieron mas a ser operativos y hoy en dia aun estan en FAdeA en la zona de rezagos.</p><p>Los cuatro IA-63 por finalizar quedarían en el Hangar 90,los AV 1036/37/38/39 con distintos avances.</p><p>El Fenix si no lo envian a Reconquista,pero creo que se va muy pronto en octubre se tiene que ir y los dos IA-58 que esperaban ingresar a la remotorizacion,si los encuentra desarmados tambien,será muy complicada su puesta en servicio otra vez,aunque mas no sea con los motores Astazou.</p><p>Les escribo esto,como una opinion personal,antes no lo habia hecho,prefiero no incorporar a los dos C-130 H similares al TC-60 y hacer todo lo posible por salvar al TC-100 y al TC-69,si sucediera lo vaticinado por quien las encuestas dan como futuro presidente.</p><p>Es mi opinion,y eso que siempre bregué por incorporar a esos dos C-130H hermanos del TC-60.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3384836, member: 14958"] [URL unfurl="true"]https://www.pucara.org/post/el-gobierno-argentino-apunta-a-gastar-a%C3%BAn-menos-en-defensa[/URL] Mi preocupacion es cada vez mas grande,ante el panorama a futuro y las manifestaciones anti estado de quien parece ser el proximo presidente ,con los dos C-130 que tenemos desarmados en FAdeA. Si se cumplen las promesas un mañana se anuncia que FAdeA debe ser cerrada,sus trabajadores indemnizados,seguro habrá huelgas,mucha resistencia gremial antes de ejecutarse el cierre. Mientras tanto el TC-100 y el TC-69 siguen en forma muy lenta,casi inmovil sus PDM ,ya no el upgrade de cabina del TC-100,cuyo kit pasará al TC-60,si FAdeA continua en el año 2025. El peor momento para un avion en su inspeccion es cuando está todo despiezado,y asi estan los dos Hercules,ante esta icertidumbre y el avance muy pero muy lento,los encuentra en una situacion que no quiero imaginar su fin. Ya hay experiencias en la FAA con casos como estos con dos F-28 y un F-27 que se quedaron en la FMA,cuando fue privatizada y luego vuelta a estatizarla,entre estos cambios los aviones no volvieron mas a ser operativos y hoy en dia aun estan en FAdeA en la zona de rezagos. Los cuatro IA-63 por finalizar quedarían en el Hangar 90,los AV 1036/37/38/39 con distintos avances. El Fenix si no lo envian a Reconquista,pero creo que se va muy pronto en octubre se tiene que ir y los dos IA-58 que esperaban ingresar a la remotorizacion,si los encuentra desarmados tambien,será muy complicada su puesta en servicio otra vez,aunque mas no sea con los motores Astazou. Les escribo esto,como una opinion personal,antes no lo habia hecho,prefiero no incorporar a los dos C-130 H similares al TC-60 y hacer todo lo posible por salvar al TC-100 y al TC-69,si sucediera lo vaticinado por quien las encuestas dan como futuro presidente. Es mi opinion,y eso que siempre bregué por incorporar a esos dos C-130H hermanos del TC-60. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba