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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3384908" data-attributes="member: 14958"><p>1. La FAA recibe la autorizacion de revisar las aeronaves propuestas por el Programa FMS y la comision tecnica evalua en el terreno a la aeronave,que es presentada con su historial de vuelo,reparaciones,e inspecciones,del total de aeronaves presentadas,la Comision tecnica descarta o acepta tal o cual matricula,cada una de ellas con sus particularidades.</p><p>2.El Programa FMS como garante de la venta,en realidad es EEUU el garante,contrata a una empresa inscripta en el Programa FMS,la cual debe cumplir los estandares de EEUU para reparaciones de aeronaves militares y esa empresa eleva al Programa FMS el costo de la inspeccion para hacerlos aeronavegables a las aeronaves solicitadas,es decir salieron del AMARC y muy cerca,sin salir de la Davis Montham AFB,ya los despreservaron para volar al proximo paso.</p><p>Luego el Programa FMS contrata a otra empresa para que presupueste la inspeccion mayor,el upgrade y todas las capacidades que la FAA les quiere agregar,nuevos radares,nueva avionica,accesorios etc.</p><p>El precio final de la aeronave es la suma de las dos intervenciones tecnicas.</p><p>El Programa FMS les paga el trabajo a las empresas de EEUU y con la FAA realiza un plan de financiacion,que acuerda con el gobierno si la compra fueran los F-16 o con la FAA si son los UH-1N,es aeronave por aeronave en particular,y eso da la suma total.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3384908, member: 14958"] 1. La FAA recibe la autorizacion de revisar las aeronaves propuestas por el Programa FMS y la comision tecnica evalua en el terreno a la aeronave,que es presentada con su historial de vuelo,reparaciones,e inspecciones,del total de aeronaves presentadas,la Comision tecnica descarta o acepta tal o cual matricula,cada una de ellas con sus particularidades. 2.El Programa FMS como garante de la venta,en realidad es EEUU el garante,contrata a una empresa inscripta en el Programa FMS,la cual debe cumplir los estandares de EEUU para reparaciones de aeronaves militares y esa empresa eleva al Programa FMS el costo de la inspeccion para hacerlos aeronavegables a las aeronaves solicitadas,es decir salieron del AMARC y muy cerca,sin salir de la Davis Montham AFB,ya los despreservaron para volar al proximo paso. Luego el Programa FMS contrata a otra empresa para que presupueste la inspeccion mayor,el upgrade y todas las capacidades que la FAA les quiere agregar,nuevos radares,nueva avionica,accesorios etc. El precio final de la aeronave es la suma de las dos intervenciones tecnicas. El Programa FMS les paga el trabajo a las empresas de EEUU y con la FAA realiza un plan de financiacion,que acuerda con el gobierno si la compra fueran los F-16 o con la FAA si son los UH-1N,es aeronave por aeronave en particular,y eso da la suma total. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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