Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3386321" data-attributes="member: 14958"><p>1.No creo que tengan muchas respuestas.</p><p>2.Nicaragua,Venezuela descatartadas.</p><p>3.Esto es bueno para aquellos foristas que por ahi piensan que Mexico,Perú,Colombia no tienen los mismos problemas que nosotros con los dos Mi 171E,SI!! los tienen tambien pues todos los motores,caja de engranajes o reductora y palas tienen que volver a Rusia.</p><p>4.Todos al igual que nosotros buscan otras soluciones,algunas magicas en USA,UK y aun Francia,pero NADIE certifica,no dudo que son excelentes talleres,pero a la hora de solicitar certificacion para historial del helicoptero y luego seguir con isocronica,NADIE firma la certificacion,y los KLIMOV son motores basicos,re contra basicos sin mayores retos en tecnologia,igual la caja reductora,que no difiere en nada a la de un helicoptero pesado occidental y ni que hablar de las palas,elementales.Pero NADIE certifica.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3386321, member: 14958"] 1.No creo que tengan muchas respuestas. 2.Nicaragua,Venezuela descatartadas. 3.Esto es bueno para aquellos foristas que por ahi piensan que Mexico,Perú,Colombia no tienen los mismos problemas que nosotros con los dos Mi 171E,SI!! los tienen tambien pues todos los motores,caja de engranajes o reductora y palas tienen que volver a Rusia. 4.Todos al igual que nosotros buscan otras soluciones,algunas magicas en USA,UK y aun Francia,pero NADIE certifica,no dudo que son excelentes talleres,pero a la hora de solicitar certificacion para historial del helicoptero y luego seguir con isocronica,NADIE firma la certificacion,y los KLIMOV son motores basicos,re contra basicos sin mayores retos en tecnologia,igual la caja reductora,que no difiere en nada a la de un helicoptero pesado occidental y ni que hablar de las palas,elementales.Pero NADIE certifica. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba