Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3387280" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, en la Industria se llama GRP o glass reinforced plastic, que se usa puntualmente y no para la construcción primaria de estructuras de aviones, ya que existen otros materiales que se adaptan mucho mejor.</p><p></p><p>El uso mas común del GRP son los capot de los motores, los portaequipajes, el armazón de los instrumentos, mamparos, los contenedores de almacenamiento y los recubrimientos de antenas, también se utilizan mucho para los equipos de asistencia en tierra.</p><p></p><p>Hoy los materiales compuestos utilizados desempeñan un papel importante en la reducción de peso y se utilizan tres tipos principales: epoxi reforzado con fibra de carbono, vidrio y aramida, hay otros como el reforzado con boro, que es en sí un compuesto formado sobre un núcleo de tungsteno, y lo mas avanzado como las formas de nanotubos de basalto y carbono...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3387280, member: 33946"] Estimado, en la Industria se llama GRP o glass reinforced plastic, que se usa puntualmente y no para la construcción primaria de estructuras de aviones, ya que existen otros materiales que se adaptan mucho mejor. El uso mas común del GRP son los capot de los motores, los portaequipajes, el armazón de los instrumentos, mamparos, los contenedores de almacenamiento y los recubrimientos de antenas, también se utilizan mucho para los equipos de asistencia en tierra. Hoy los materiales compuestos utilizados desempeñan un papel importante en la reducción de peso y se utilizan tres tipos principales: epoxi reforzado con fibra de carbono, vidrio y aramida, hay otros como el reforzado con boro, que es en sí un compuesto formado sobre un núcleo de tungsteno, y lo mas avanzado como las formas de nanotubos de basalto y carbono... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba