Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3388991" data-attributes="member: 14958"><p>Tiene razon Pegasus,para ello los cazas adoptan las siguientes posiciones:</p><p>OBSERVACION: la escuadrilla se repartió dos por mangueras y vuelan lateral a la manguera y arriba,ahi es la posicion de OBSERVACION,le forman al empenaje del avion manteniendo la vista en la canasta.Estan arriba y atras.</p><p>ESTABILIZADA o PRE CONTAC: salen de a uno y se ubican a 5 mts de canasta,le forman a la canasta de atras.</p><p>CONTAC: toda esta maniobra esta monitoreada por el FLIR y por el OSEA en la ventana de observacion para las correcciones si las hubiera.De PRE CONTAC,le imprime potencia al caza e introduce su probe en la drogue,a la vez que da mas potencia para abrir la valvula.Ahora esta fluyendo el JP1.</p><p>Todo esto se realiza en circuito de 25 mn de patas,con viraje medio estadart,puede haber turbulencia,o llovizna o estar CAVOK y la manguera no se mueve.Tambien se puede hacer en tobogan,que es descendiendo para niveles tacticos.</p><p>Algun dia escribo mas y les cuento como es un REV.No me gusta escribir.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3388991, member: 14958"] Tiene razon Pegasus,para ello los cazas adoptan las siguientes posiciones: OBSERVACION: la escuadrilla se repartió dos por mangueras y vuelan lateral a la manguera y arriba,ahi es la posicion de OBSERVACION,le forman al empenaje del avion manteniendo la vista en la canasta.Estan arriba y atras. ESTABILIZADA o PRE CONTAC: salen de a uno y se ubican a 5 mts de canasta,le forman a la canasta de atras. CONTAC: toda esta maniobra esta monitoreada por el FLIR y por el OSEA en la ventana de observacion para las correcciones si las hubiera.De PRE CONTAC,le imprime potencia al caza e introduce su probe en la drogue,a la vez que da mas potencia para abrir la valvula.Ahora esta fluyendo el JP1. Todo esto se realiza en circuito de 25 mn de patas,con viraje medio estadart,puede haber turbulencia,o llovizna o estar CAVOK y la manguera no se mueve.Tambien se puede hacer en tobogan,que es descendiendo para niveles tacticos. Algun dia escribo mas y les cuento como es un REV.No me gusta escribir. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba