Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3389998" data-attributes="member: 14958"><p>1.Los MI 171E estan preservados,desprogramados.La FAA no los va a abandonar hasta buscar todas las soluciones posibles,ningun helicoptero pesado usado a incorporar tiene el mantenimiento ni el potencial de estos helicopteros,solo volaron cada uno 2.500 hs,estan nuevos,sin usar para un Mi171 que llevan años volando en todo el mundo.</p><p>2.Se estima que serán tres CH-46E,si es asi uno se queda en Moreno,otro en Rio Gallegos y el otro en Marambio.Si son dos,Gallegos y Marambio sus destinos.El que estaria en GAL,solo operaría en Marambio en la CAV despues regresa a GAL.</p><p>Asi eran los planes para los Mi171E.Los pesados de la FAA siempre fueron adquiridos para la Antartida y SAR/CSAR,ya lo expliqué que la doctrina de empleo de la FAA es muy distinta a las otras fuerzas,primero son CSAR,luego SAR y por ultimo antarticos.</p><p>3.A todo esto lo tiene que autorizar el nuevo MdD,asi que es todo en potencial...vaya uno a saber quien será y cual es su opinion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3389998, member: 14958"] 1.Los MI 171E estan preservados,desprogramados.La FAA no los va a abandonar hasta buscar todas las soluciones posibles,ningun helicoptero pesado usado a incorporar tiene el mantenimiento ni el potencial de estos helicopteros,solo volaron cada uno 2.500 hs,estan nuevos,sin usar para un Mi171 que llevan años volando en todo el mundo. 2.Se estima que serán tres CH-46E,si es asi uno se queda en Moreno,otro en Rio Gallegos y el otro en Marambio.Si son dos,Gallegos y Marambio sus destinos.El que estaria en GAL,solo operaría en Marambio en la CAV despues regresa a GAL. Asi eran los planes para los Mi171E.Los pesados de la FAA siempre fueron adquiridos para la Antartida y SAR/CSAR,ya lo expliqué que la doctrina de empleo de la FAA es muy distinta a las otras fuerzas,primero son CSAR,luego SAR y por ultimo antarticos. 3.A todo esto lo tiene que autorizar el nuevo MdD,asi que es todo en potencial...vaya uno a saber quien será y cual es su opinion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba