Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3390340" data-attributes="member: 14958"><p>Si es lamentable el accidente porque me imagino a la tripulacion tratando de resolverla sabiendo el final.</p><p>Si leiste mi emergencia,lo primero que se hace es enganchar la carga con cadenas que tienen ganchos y fijarla al piso con criques,es para que no se mueva mas y mientras se hace esto otro OSEA automaticamente cierra la rampa para que en el remolino que hay en la bodega no se escapen los paracaidas y se inflen atras.</p><p>Si ocurriera eso hay que cortar las lineas de los paracaidas,es muy difil porque son cintas muy duras y giran como un trompo adentro destrozando todo,son como un gran torno o trompo que giran a una velocidad de destruccion unidos a los paracaidas a la carga que está trabada,tambien hay un sistema de suelta rapido con un cartucho explosivo,pero en ese movimiento hay que encontrarlo y percutarlo.</p><p>No les dio tiempo o no alcanzaron a cortar,los OSEA tienen cuchillos de comando muy afilados,pero el movimiento de torno se lo impidió.</p><p>Ese Hercules lanzaba carga pesada,tal vez un Hummer o un obus,lo mismo que nosotros volaban a 600 fts y a 130kts...como van perdiendo altura es muy triste y los paracaidas inflados atras,con un CG corrido por mas que le dieron potencia a pleno a los motores 20.000 hp estas condiciones son catastroficas.</p><p>Derru...por eso me acuerdo tanto de esa emergencia,la habiamos visto muchas veces,cuando se cerró la rampa y el OSEA lo confirma por inter y nosotros en la cabina por las luces,listo....mitad de la emergencia pasada,la carga esta adentro,los paracaidas no salieron y todo trabado,ahora hay que aterrizar,y Sergio lo hizo muy bien.</p><p>Algun dia les cuento otra emergencia en el Atlantico,de noche y perdiendo 6000 fts en un instante.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3390340, member: 14958"] Si es lamentable el accidente porque me imagino a la tripulacion tratando de resolverla sabiendo el final. Si leiste mi emergencia,lo primero que se hace es enganchar la carga con cadenas que tienen ganchos y fijarla al piso con criques,es para que no se mueva mas y mientras se hace esto otro OSEA automaticamente cierra la rampa para que en el remolino que hay en la bodega no se escapen los paracaidas y se inflen atras. Si ocurriera eso hay que cortar las lineas de los paracaidas,es muy difil porque son cintas muy duras y giran como un trompo adentro destrozando todo,son como un gran torno o trompo que giran a una velocidad de destruccion unidos a los paracaidas a la carga que está trabada,tambien hay un sistema de suelta rapido con un cartucho explosivo,pero en ese movimiento hay que encontrarlo y percutarlo. No les dio tiempo o no alcanzaron a cortar,los OSEA tienen cuchillos de comando muy afilados,pero el movimiento de torno se lo impidió. Ese Hercules lanzaba carga pesada,tal vez un Hummer o un obus,lo mismo que nosotros volaban a 600 fts y a 130kts...como van perdiendo altura es muy triste y los paracaidas inflados atras,con un CG corrido por mas que le dieron potencia a pleno a los motores 20.000 hp estas condiciones son catastroficas. Derru...por eso me acuerdo tanto de esa emergencia,la habiamos visto muchas veces,cuando se cerró la rampa y el OSEA lo confirma por inter y nosotros en la cabina por las luces,listo....mitad de la emergencia pasada,la carga esta adentro,los paracaidas no salieron y todo trabado,ahora hay que aterrizar,y Sergio lo hizo muy bien. Algun dia les cuento otra emergencia en el Atlantico,de noche y perdiendo 6000 fts en un instante. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba