Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3392508" data-attributes="member: 14958"><p>Si Usted se fija cuando comenzó todo este tema,Yo expliqué que el C-130H era el mejor sistema de armas para el puente aereo,se confirma que será el TC-70 el que operará primero y si hay necesidad se enviará al T-99.Primó la experiencia de la FAA en estas operaciones,por su versatilidad y flexibilidad tactica si hay cambio de lugar de entrega de pasajeros.</p><p>El puente aereo comenzaría el jueves 12 con 210 pasajeros en tres empleos.</p><p>Asi es como se hacen estas cosas.</p><p>Se prevee que el domingo finalice la Operacion Regreso Seguro con el puente aereo finalizado.</p><p>Para aquellos foristas que escribieron sus ideas.</p><p>1.El C-130H es el mejor avion para entrar a una zona de guerra,y por su flexibilidad tactica puede operar en alguna pista que otro avion no lo puede hacer.</p><p>2.No le pidan confort,como por ahi alguno escribió,si tiene asientos,pero para la guerra,para los paracaidistas,y si el GT1 tuvo tiempo pueda que le instale un baño quimico,con compartimento cerrado,si no cuenta con estas facilidades,es un avion para la guerra.</p><p>3.Pueden ir sentados en los asientos de paracaidistas hasta 92 personas,"codo a codo",mas libre 64 personas,y puede transportar la carga (valijas,bolsos) que se requiera,no abrá limitaciones de peso si de volumen,puede despegar con 20 Tn de carga.</p><p>5.La presencia de un C-130 en ayuda humanitaria es muy fuerte,y conocida en todo el mundo y seguro EUROCONTROL tendrá priorizados a estos aviones hasta Roma,en la asignacion de FL y acortar las rutas volando directo.</p><p>El TC-69 realizó esta operacion similar en Tormenta del Desierto,ahora le toca al TC-70.</p><p></p><p>PD: hay que salvar al TC-69 y TC-100 !!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3392508, member: 14958"] Si Usted se fija cuando comenzó todo este tema,Yo expliqué que el C-130H era el mejor sistema de armas para el puente aereo,se confirma que será el TC-70 el que operará primero y si hay necesidad se enviará al T-99.Primó la experiencia de la FAA en estas operaciones,por su versatilidad y flexibilidad tactica si hay cambio de lugar de entrega de pasajeros. El puente aereo comenzaría el jueves 12 con 210 pasajeros en tres empleos. Asi es como se hacen estas cosas. Se prevee que el domingo finalice la Operacion Regreso Seguro con el puente aereo finalizado. Para aquellos foristas que escribieron sus ideas. 1.El C-130H es el mejor avion para entrar a una zona de guerra,y por su flexibilidad tactica puede operar en alguna pista que otro avion no lo puede hacer. 2.No le pidan confort,como por ahi alguno escribió,si tiene asientos,pero para la guerra,para los paracaidistas,y si el GT1 tuvo tiempo pueda que le instale un baño quimico,con compartimento cerrado,si no cuenta con estas facilidades,es un avion para la guerra. 3.Pueden ir sentados en los asientos de paracaidistas hasta 92 personas,"codo a codo",mas libre 64 personas,y puede transportar la carga (valijas,bolsos) que se requiera,no abrá limitaciones de peso si de volumen,puede despegar con 20 Tn de carga. 5.La presencia de un C-130 en ayuda humanitaria es muy fuerte,y conocida en todo el mundo y seguro EUROCONTROL tendrá priorizados a estos aviones hasta Roma,en la asignacion de FL y acortar las rutas volando directo. El TC-69 realizó esta operacion similar en Tormenta del Desierto,ahora le toca al TC-70. PD: hay que salvar al TC-69 y TC-100 !!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba