Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3393944" data-attributes="member: 14958"><p>Muchos estan preguntando o cuestionando el porque se dispuso el envío de un KC-130H para la extracción de los ciudadanos argentinos que han solicitado ser evacuados de Israel, la explicación es muy sencilla, si la situación lo demandará el KC-130H puede aterrizar, embarcar hasta 92 pasajeros y despegar en menos de 10 minutos, algo que ni el avión comercial más veloz puede hacer, esto se debe a la capacidad de autonomía que es una característica del KC-130H, por la rampa de carga pueden embarcar todos los pasajeros en forma expedita y sin detener los motores ni necesitar recargar combustible. Cualquier avión comercial depende de muchos equipos de apoyo en tierra como ser la escalera de embarque de pasajeros. Hay que tener en cuenta que la zona donde operan la dispondrá el gobierno israelí, por tal motivo la operación debe asegurarse sin contar con ningún apoyo en tierra. Por otro lado si la zona de operación se tornará en una zona hostil, las capacidades del KC-130H son óptimas, aterrizar y despegar con carreras cortas y esto no se debe a que se disponga o no de una pista larga, sino a poder sacar el avión de tierra lo antes posible para que el tiempo de exposición sea el mínimo. Si por razones de seguridad se debe volar a niveles bajos 500 pies/150 metros el KC-130H TC-70 tiene un upgrade de cabina y gerenciamiento de recursos diseñada para ese tipo de vuelo, algo que ningún reactor comercial podría ejecutar en forma segura, más aún estando full de pasajeros. Ojalá esta explicación sea lo suficientemente clara y simple para evacuar las dudas. Gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3393944, member: 14958"] Muchos estan preguntando o cuestionando el porque se dispuso el envío de un KC-130H para la extracción de los ciudadanos argentinos que han solicitado ser evacuados de Israel, la explicación es muy sencilla, si la situación lo demandará el KC-130H puede aterrizar, embarcar hasta 92 pasajeros y despegar en menos de 10 minutos, algo que ni el avión comercial más veloz puede hacer, esto se debe a la capacidad de autonomía que es una característica del KC-130H, por la rampa de carga pueden embarcar todos los pasajeros en forma expedita y sin detener los motores ni necesitar recargar combustible. Cualquier avión comercial depende de muchos equipos de apoyo en tierra como ser la escalera de embarque de pasajeros. Hay que tener en cuenta que la zona donde operan la dispondrá el gobierno israelí, por tal motivo la operación debe asegurarse sin contar con ningún apoyo en tierra. Por otro lado si la zona de operación se tornará en una zona hostil, las capacidades del KC-130H son óptimas, aterrizar y despegar con carreras cortas y esto no se debe a que se disponga o no de una pista larga, sino a poder sacar el avión de tierra lo antes posible para que el tiempo de exposición sea el mínimo. Si por razones de seguridad se debe volar a niveles bajos 500 pies/150 metros el KC-130H TC-70 tiene un upgrade de cabina y gerenciamiento de recursos diseñada para ese tipo de vuelo, algo que ningún reactor comercial podría ejecutar en forma segura, más aún estando full de pasajeros. Ojalá esta explicación sea lo suficientemente clara y simple para evacuar las dudas. Gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba