Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3394317" data-attributes="member: 14958"><p>Jorge</p><p>Es un foro publico y uno debe cuidarse de las expresiones,manifestaciones y adjetivaciones,pues uno (Yo) no sabe quienes son Ustedes,y quienes nos leen.</p><p>En lo personal y particular no me asombra para nada que este personaje como descinencia del sustantivo persona haya intentado realizar un vuelo hacia la zona de conficto,puede haber realizado similar/es vuelos proximo a la frontera con Ucrania o mas bien en paises limitrofes para evacuacion humanitaria,pero....tratar de ingresar al espacio aereo israeli es algo incongruente,teniendo en cuenta que ninguna aerolinea comercial opera que no sea israeli y que poseen estas el sistena C-Music en el fuselaje inferior.</p><p>Seguramente en su afan de sobresalir en su cruzada mediatica en pos de no se que intereses,desoyó las recomendaciones de las autoridades de regulacion aeronautica o tal vez quiso otra vez ganarle una pulseada a la FAA.</p><p>La FAI destruyó los aeropuertos de Damasco y Alepo en Siria...saber esto ya es mas que suficiente que no es Gaza solamente.</p><p>Hasta aqui mi comentario,no vale mas que pocas lineas,ni mencionarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3394317, member: 14958"] Jorge Es un foro publico y uno debe cuidarse de las expresiones,manifestaciones y adjetivaciones,pues uno (Yo) no sabe quienes son Ustedes,y quienes nos leen. En lo personal y particular no me asombra para nada que este personaje como descinencia del sustantivo persona haya intentado realizar un vuelo hacia la zona de conficto,puede haber realizado similar/es vuelos proximo a la frontera con Ucrania o mas bien en paises limitrofes para evacuacion humanitaria,pero....tratar de ingresar al espacio aereo israeli es algo incongruente,teniendo en cuenta que ninguna aerolinea comercial opera que no sea israeli y que poseen estas el sistena C-Music en el fuselaje inferior. Seguramente en su afan de sobresalir en su cruzada mediatica en pos de no se que intereses,desoyó las recomendaciones de las autoridades de regulacion aeronautica o tal vez quiso otra vez ganarle una pulseada a la FAA. La FAI destruyó los aeropuertos de Damasco y Alepo en Siria...saber esto ya es mas que suficiente que no es Gaza solamente. Hasta aqui mi comentario,no vale mas que pocas lineas,ni mencionarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…