Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3395536" data-attributes="member: 10531"><p>Como este palo va para mi gallinero, procedo a contestarle.</p><p>Como está bien que todos opinen, lo voy a seguir haciendo. Que yo(o cualquier otro forista) tenga una opinión de tal o cual SA posible a ser adquirido por el Estado para ser utilizado por la FAA, no significa que se abre ninguna "grieta". </p><p>Yo, a modo de broma(o no), le puedo poner un sobre nombre a ese o a otro SA, pero no lo hago para generar discordia, ni mal estar.</p><p>Y soy tan libre de opinar, como para decir,<strong> si para mi,</strong> es no conveniente comprar tal o cual SA.</p><p>Así como sostengo que la FAA tiene 1500 prioridades antes que un KC-135, sostengo que los CH-46/ CH-47,hoy son un delirio, así como que los C-27J serían un clavo.</p><p>Es mi opinión,le puede gustar, o no, pero es mi opinión. Punto.</p><p>Y digo "Punto", porque considero, que no le falté el respeto a nadie, al dar mi opinión.</p><p></p><p>Perdón por el OT, pero no lo podía dejar pasar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3395536, member: 10531"] Como este palo va para mi gallinero, procedo a contestarle. Como está bien que todos opinen, lo voy a seguir haciendo. Que yo(o cualquier otro forista) tenga una opinión de tal o cual SA posible a ser adquirido por el Estado para ser utilizado por la FAA, no significa que se abre ninguna "grieta". Yo, a modo de broma(o no), le puedo poner un sobre nombre a ese o a otro SA, pero no lo hago para generar discordia, ni mal estar. Y soy tan libre de opinar, como para decir,[B] si para mi,[/B] es no conveniente comprar tal o cual SA. Así como sostengo que la FAA tiene 1500 prioridades antes que un KC-135, sostengo que los CH-46/ CH-47,hoy son un delirio, así como que los C-27J serían un clavo. Es mi opinión,le puede gustar, o no, pero es mi opinión. Punto. Y digo "Punto", porque considero, que no le falté el respeto a nadie, al dar mi opinión. Perdón por el OT, pero no lo podía dejar pasar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…