Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3395549" data-attributes="member: 14958"><p>Si Miche,todo bien,Usted sabe que confio en Usted ,solo hice un comentario nada más.</p><p>Es un foro y todos pueden opinar,como Yo tambien lo hago.</p><p>Para mi el C-27J no será un clavo,si resultara todo como está encaminado,costaran muy poco en relacion al costo del avion nuevo,y estos estan sin volar,el C-295M a no ser que el FO se retracte,nunca lo tendremos.</p><p>El CH-46E será un helicoptero si la FAA lo encuentra aceptable muy barato tambien porque la USAF quiere ayudar a la FAA,y catalogará como EDA al C-27J,a los UH-1N y tal vez logre que los CH-46E tambien haciendo gestiones ante el FMS,eso significa el valor de 1 USD cada aeronave.</p><p>Por ultimo creame que no falto el respeto a nadie,es como si Usted,Luisitomo,Yelmo,Roland,me 262 y tantos otros,bien intencionados y tomaramos un café en un bar de Moron y hablaramos de fierros para la FAA....pero con pasion fierrera aeronautica.</p><p>Veremos que opina el proximo MdD sobre todo esto o viene con la motosierra recortando aun mas el presupuesto.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3395549, member: 14958"] Si Miche,todo bien,Usted sabe que confio en Usted ,solo hice un comentario nada más. Es un foro y todos pueden opinar,como Yo tambien lo hago. Para mi el C-27J no será un clavo,si resultara todo como está encaminado,costaran muy poco en relacion al costo del avion nuevo,y estos estan sin volar,el C-295M a no ser que el FO se retracte,nunca lo tendremos. El CH-46E será un helicoptero si la FAA lo encuentra aceptable muy barato tambien porque la USAF quiere ayudar a la FAA,y catalogará como EDA al C-27J,a los UH-1N y tal vez logre que los CH-46E tambien haciendo gestiones ante el FMS,eso significa el valor de 1 USD cada aeronave. Por ultimo creame que no falto el respeto a nadie,es como si Usted,Luisitomo,Yelmo,Roland,me 262 y tantos otros,bien intencionados y tomaramos un café en un bar de Moron y hablaramos de fierros para la FAA....pero con pasion fierrera aeronautica. Veremos que opina el proximo MdD sobre todo esto o viene con la motosierra recortando aun mas el presupuesto. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…