Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3396850" data-attributes="member: 14958"><p>Si el proyecto de volver a operar al F-27 es real y en pocos dias mas lo tendremos majestuoso con su esquema low viz,y si este protecto cierra en la ecuacion costo beneficio tal vez el TC-75 sea el proximo ambos aviones tienen un potencial de 10 a 12 años de operacion.</p><p>No hay C-295M,Airbus no nos vende y hasta el leasing de uno nuevo no se puede acceder por decision empresarial y por el costo si Airbus aceptara aunque sea un leasing.</p><p>Solo queda el C-27J Spartan,la USAF tiene varios en el AMARC y hay indicios que para la FAA los catalogaria como EDA,es decir con un valor testimonial por ser equipo excedente de 1 USD.</p><p>Mientras tanto la FAA realiza una sutil ecuacion de costos y capacidades,teniendo en esa ecuacion aeronaves de transporte mediano que en la sumatoria de esfuerzo llegan a cumplir con la tarea como los son los F-28 Combi (TC-52/53) y el pax (T-51),los SAAB 340B ya probados en pistas semi preparadas,la ultima en el Ejercicio Fenix 2023 operando en una pista de gravilla en San Luis (T-32/33/34/35 y muy pronto el T-31),el T-99 que en diciembre llegará su par,otro B-737NG y los dos ERJ 140 LONG RANGE tambien seran utiles ante la usencia del transporte mediano tactico,con rampa y capacidad de lanzamiento de paracaidistas y carga.El TC-79 será el caballo de batalla de la IV Brigada Aerotransportada del EA.</p><p>La conjuncion de los DH6C con muy pronto cuatro aviones en servicio y los TC-12B tambien como transportes livianos suman esfuerzos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3396850, member: 14958"] Si el proyecto de volver a operar al F-27 es real y en pocos dias mas lo tendremos majestuoso con su esquema low viz,y si este protecto cierra en la ecuacion costo beneficio tal vez el TC-75 sea el proximo ambos aviones tienen un potencial de 10 a 12 años de operacion. No hay C-295M,Airbus no nos vende y hasta el leasing de uno nuevo no se puede acceder por decision empresarial y por el costo si Airbus aceptara aunque sea un leasing. Solo queda el C-27J Spartan,la USAF tiene varios en el AMARC y hay indicios que para la FAA los catalogaria como EDA,es decir con un valor testimonial por ser equipo excedente de 1 USD. Mientras tanto la FAA realiza una sutil ecuacion de costos y capacidades,teniendo en esa ecuacion aeronaves de transporte mediano que en la sumatoria de esfuerzo llegan a cumplir con la tarea como los son los F-28 Combi (TC-52/53) y el pax (T-51),los SAAB 340B ya probados en pistas semi preparadas,la ultima en el Ejercicio Fenix 2023 operando en una pista de gravilla en San Luis (T-32/33/34/35 y muy pronto el T-31),el T-99 que en diciembre llegará su par,otro B-737NG y los dos ERJ 140 LONG RANGE tambien seran utiles ante la usencia del transporte mediano tactico,con rampa y capacidad de lanzamiento de paracaidistas y carga.El TC-79 será el caballo de batalla de la IV Brigada Aerotransportada del EA. La conjuncion de los DH6C con muy pronto cuatro aviones en servicio y los TC-12B tambien como transportes livianos suman esfuerzos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba