Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3397631" data-attributes="member: 14958"><p>Checho</p><p>Ya lo explicó Carlos,es asi,del C-212 se salta por rampa,del lado derecho y las bolsas se mantienen a la linea estatica a la izquierda,con el fin de no entorpecer el salto,ya que las bolsas giran locas al final de la cinta.</p><p>El C-212 es mas inestable cuando hay turbulencia orografica o bien por efecto de aire caliente,al ser un avion de menor porte se mueve mucho mas y el paracaidista no está comodo cuando ocurren estas situaciones,lo mismo cuando volamos tactico,al estar atras y no saber que sucede,todo equipado y "zarandeados" por la turbulencia o por las maniobras a baja cota algunos sufren estas consecuencias.</p><p>El tema del F-27 ya lo expliqué en unos post mas adelante con la figura "del beso a la escarapela".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3397631, member: 14958"] Checho Ya lo explicó Carlos,es asi,del C-212 se salta por rampa,del lado derecho y las bolsas se mantienen a la linea estatica a la izquierda,con el fin de no entorpecer el salto,ya que las bolsas giran locas al final de la cinta. El C-212 es mas inestable cuando hay turbulencia orografica o bien por efecto de aire caliente,al ser un avion de menor porte se mueve mucho mas y el paracaidista no está comodo cuando ocurren estas situaciones,lo mismo cuando volamos tactico,al estar atras y no saber que sucede,todo equipado y "zarandeados" por la turbulencia o por las maniobras a baja cota algunos sufren estas consecuencias. El tema del F-27 ya lo expliqué en unos post mas adelante con la figura "del beso a la escarapela". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba