Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3397638" data-attributes="member: 14958"><p>1.Cuando se realiza una operacion como esta de larga duracion el avion lleva repuestos,accesorios,y consumibles.Hay tablas de factor de planeamiento para estos casos en el GT1.</p><p>2.En esta operacion se basó a los aviones (TC-70/T-99) en el Aeropuerto Miltar Mario De Bernardi ubicado en Pratica di Mare al sur de Roma,en su periferia ,pertenece a la AMI y la FAA tiene convenios de asistencia reciproca con la AMI para casos como este,para el mantenimiento y sostenimiento de la operacion.</p><p>3.La FAA anualmente licita la compra de combustible en el exterior asocíandose a empresas que brindan servicios como el de combustible y lubricantes,es una especie de tarjeta de servicio que se abona por el servicio brindado.Si la AMI ante una situacion tecnica no puede resolver pero si colaborar en la solucion,esa empresa que presta servicio acude en ayuda de la aeronave con la solucion de un repuesto o similar.</p><p>En el mundo de la aviacion militar está todo organizado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3397638, member: 14958"] 1.Cuando se realiza una operacion como esta de larga duracion el avion lleva repuestos,accesorios,y consumibles.Hay tablas de factor de planeamiento para estos casos en el GT1. 2.En esta operacion se basó a los aviones (TC-70/T-99) en el Aeropuerto Miltar Mario De Bernardi ubicado en Pratica di Mare al sur de Roma,en su periferia ,pertenece a la AMI y la FAA tiene convenios de asistencia reciproca con la AMI para casos como este,para el mantenimiento y sostenimiento de la operacion. 3.La FAA anualmente licita la compra de combustible en el exterior asocíandose a empresas que brindan servicios como el de combustible y lubricantes,es una especie de tarjeta de servicio que se abona por el servicio brindado.Si la AMI ante una situacion tecnica no puede resolver pero si colaborar en la solucion,esa empresa que presta servicio acude en ayuda de la aeronave con la solucion de un repuesto o similar. En el mundo de la aviacion militar está todo organizado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba