Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3399970" data-attributes="member: 14958"><p>Deberian ir al EA que emplea Bell 206.</p><p>Nunca escuché ni lei nada referente a estos 206,ni sé en que estado estan.</p><p>La FAA debe ir por los MD 500D mas modermos o dar el salto al MD530F ,pero no salir de esta familia que le ha dado excelentes resultados desde los años 70.</p><p>Actualmente opera siete (7) MD-500D,de los cuales cuatro (4) tendran el primer upgrade de cabina by Garmin.</p><p>De los cinco (5) que estan en el pais,siempre se garantizan cuatro (4) en servicio,que es suficiente para dar el CEPACH,luego de que egresan del Curso Conjunto de Helicopteros en Campo de Mayo.</p><p>Tal vez se podrian comprar dos (2) mas para tener mayor numero disponible como para apoyo a un SAR/CSAR.Hoy en dia hay muy buenas ofertas de MD-500/530 civiles en USA que luego se pueden militalizar.</p><p>No crearía otra linea de logistica con los 206,ni tampoco generaría nigun problema accesorio,deben ir al EA como es logico.Porque el EA no los solicita,desconozco.</p><p>No hay planes para la familia MD500/530 en la FAA en el corto ni mediano plazo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3399970, member: 14958"] Deberian ir al EA que emplea Bell 206. Nunca escuché ni lei nada referente a estos 206,ni sé en que estado estan. La FAA debe ir por los MD 500D mas modermos o dar el salto al MD530F ,pero no salir de esta familia que le ha dado excelentes resultados desde los años 70. Actualmente opera siete (7) MD-500D,de los cuales cuatro (4) tendran el primer upgrade de cabina by Garmin. De los cinco (5) que estan en el pais,siempre se garantizan cuatro (4) en servicio,que es suficiente para dar el CEPACH,luego de que egresan del Curso Conjunto de Helicopteros en Campo de Mayo. Tal vez se podrian comprar dos (2) mas para tener mayor numero disponible como para apoyo a un SAR/CSAR.Hoy en dia hay muy buenas ofertas de MD-500/530 civiles en USA que luego se pueden militalizar. No crearía otra linea de logistica con los 206,ni tampoco generaría nigun problema accesorio,deben ir al EA como es logico.Porque el EA no los solicita,desconozco. No hay planes para la familia MD500/530 en la FAA en el corto ni mediano plazo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba