Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3400225" data-attributes="member: 14958"><p>Esa era la meta u objetivo de la Conduccion de la FAA,mantener esa cifra en USD para intentar la solucion en el H-94,pues si se transfería a USA quería decir que tristemente no se habia podido llegar a esa solucion y leo que se transfirieron los 5 M de USD a USA.Siempre estuvieron esperando esos 5 M de USD al H-94.Ello les demuestra que la FAA intentó siempre ponerlos en servicio,con escasos recursos,no se tocaban esos 5M de USD que estaban en Paris.pero la realidad fue mas fuerte que las ganas de tener otra vez operativos a los rusos.</p><p>La FAA los mantendrá preservados lo mejor que pueda,ahora estan mejor preservados que los A4AR,muy bien cuidados.Es un desproposito dar de baja helicopteros como los MI171E con 2500 hs de vuelo con un mantenimiento excelente siempre,estan sin usar,solo piensen que estos helicopteros tienen 60.000 hs de vuelo y siguen operativos,los tres que Rusia tenia en Haiti eran los primeros modelos,con miles y miles de horas de vuelo,con mas de 40 años de servicio y estaban siempre operativos,por mas que hubiera 90% de humedad y 50°C de temperatura.</p><p>Algun dia los veremos otra vez volar,no pueden no hacerlo.es un desproposito,ademas con los requerimientos de la FAA son unas maquinas unicas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3400225, member: 14958"] Esa era la meta u objetivo de la Conduccion de la FAA,mantener esa cifra en USD para intentar la solucion en el H-94,pues si se transfería a USA quería decir que tristemente no se habia podido llegar a esa solucion y leo que se transfirieron los 5 M de USD a USA.Siempre estuvieron esperando esos 5 M de USD al H-94.Ello les demuestra que la FAA intentó siempre ponerlos en servicio,con escasos recursos,no se tocaban esos 5M de USD que estaban en Paris.pero la realidad fue mas fuerte que las ganas de tener otra vez operativos a los rusos. La FAA los mantendrá preservados lo mejor que pueda,ahora estan mejor preservados que los A4AR,muy bien cuidados.Es un desproposito dar de baja helicopteros como los MI171E con 2500 hs de vuelo con un mantenimiento excelente siempre,estan sin usar,solo piensen que estos helicopteros tienen 60.000 hs de vuelo y siguen operativos,los tres que Rusia tenia en Haiti eran los primeros modelos,con miles y miles de horas de vuelo,con mas de 40 años de servicio y estaban siempre operativos,por mas que hubiera 90% de humedad y 50°C de temperatura. Algun dia los veremos otra vez volar,no pueden no hacerlo.es un desproposito,ademas con los requerimientos de la FAA son unas maquinas unicas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba