Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3400815" data-attributes="member: 14958"><p>Menos mal que en mis epocas no existian estos personajes o estos portales cuando nos quedamos una semana en Isla de Sal por un motor en un B-707 y enviaron otro en un C-130 y gran parte del GT1 para cambiarlo,o 10 dias en Israel con el TC-91 por un problema ....o cuando en la Isla de Noronha habia aterrizados tres C-130,dos fuera de servicio y llegó el tercero con los repuestos.</p><p>Dejen tranquila a la FAA a hacer su trabajo,es lo mas comun en el mundo que un B-737-700 tenga un problema y en las companias aereas lo cambian en la linea o reprograman el vuelo.</p><p>Se les hubiera reventado la hiel cuando se quedaron dos C-130 en Marambio y llegó el tercero con el GT1,grua para cambio de motores a los dos.</p><p>O como cuando tuvimos rotura de parabrisas con el MdD a bordo volviendo de Marambio,o se nos rompió el parabrisas derecho en Canarias y hubo que enviar otro B-707 en ferry para sacar a la gente de Chipre que volvia.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3400815, member: 14958"] Menos mal que en mis epocas no existian estos personajes o estos portales cuando nos quedamos una semana en Isla de Sal por un motor en un B-707 y enviaron otro en un C-130 y gran parte del GT1 para cambiarlo,o 10 dias en Israel con el TC-91 por un problema ....o cuando en la Isla de Noronha habia aterrizados tres C-130,dos fuera de servicio y llegó el tercero con los repuestos. Dejen tranquila a la FAA a hacer su trabajo,es lo mas comun en el mundo que un B-737-700 tenga un problema y en las companias aereas lo cambian en la linea o reprograman el vuelo. Se les hubiera reventado la hiel cuando se quedaron dos C-130 en Marambio y llegó el tercero con el GT1,grua para cambio de motores a los dos. O como cuando tuvimos rotura de parabrisas con el MdD a bordo volviendo de Marambio,o se nos rompió el parabrisas derecho en Canarias y hubo que enviar otro B-707 en ferry para sacar a la gente de Chipre que volvia. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba