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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3400917" data-attributes="member: 14958"><p>Para solucionar este problema,se conecta a un puerto una computadora,que efectúa el diagnostico en segundos y recomienda que LRU cambiar o revisar los conectores,casi siempre se cambian las plaquetas,o conjuntos sellados.</p><p>Ese es el margen de error en una operacion fuera de la base,si hubiera ocurrido aqui,se solicita a ARSA proveedora de mantenimiento menor del T-99 que solucione el problema,si está en El Palomar,tecnicos de ARSA van con la unidad de diagnostico portatil,la conectan y a las horas el repuesto viaja desde Ezeiza a El Palomar.</p><p>La FAA tiene contratada una empresa que le da soporte en el exterior a sus aviones en comision,me imagino que aqui es el pago el problema.</p><p>En una operacion de la ONU en ZAGREB,se nos quemó uno de los radares del B-707,el avion tiene dos equipos por redundancia,pero la MEL establece que para despegar un B-707 en un vuelo long range debe tener los dos radares en servicio,obviamente no llevabamos un radar de repuestos entre tantos repuestos que se cargan,desde cubiertas del tren ppal y tren de nariz hasta insignificantes consumibles,la FAA tenia contratada una empresa en Tel Aviv para sostener los vuelos a Zagreb,Chipre,Kosovo,y nos comunicamos con la empresa a las ocho horas estaba el radar en Zagreb,pero hubo que pernoctar por los tiempos de servicios continuados y todo el BEA que debiamos sacar hubo de pernoctar como pudo en el aeropuerto de Zagreb.</p><p>Seguramente estaran en vias de solucionarlo con un diagnostico para cambio de la LRU.</p><p>Una aerolinea comercial que tiene decenas de B-737-700 tiene equipos de especialistas que realizan este trabajo en la base o en las distintas bases en las cuales operan.Nosotros tenemos uno solo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3400917, member: 14958"] Para solucionar este problema,se conecta a un puerto una computadora,que efectúa el diagnostico en segundos y recomienda que LRU cambiar o revisar los conectores,casi siempre se cambian las plaquetas,o conjuntos sellados. Ese es el margen de error en una operacion fuera de la base,si hubiera ocurrido aqui,se solicita a ARSA proveedora de mantenimiento menor del T-99 que solucione el problema,si está en El Palomar,tecnicos de ARSA van con la unidad de diagnostico portatil,la conectan y a las horas el repuesto viaja desde Ezeiza a El Palomar. La FAA tiene contratada una empresa que le da soporte en el exterior a sus aviones en comision,me imagino que aqui es el pago el problema. En una operacion de la ONU en ZAGREB,se nos quemó uno de los radares del B-707,el avion tiene dos equipos por redundancia,pero la MEL establece que para despegar un B-707 en un vuelo long range debe tener los dos radares en servicio,obviamente no llevabamos un radar de repuestos entre tantos repuestos que se cargan,desde cubiertas del tren ppal y tren de nariz hasta insignificantes consumibles,la FAA tenia contratada una empresa en Tel Aviv para sostener los vuelos a Zagreb,Chipre,Kosovo,y nos comunicamos con la empresa a las ocho horas estaba el radar en Zagreb,pero hubo que pernoctar por los tiempos de servicios continuados y todo el BEA que debiamos sacar hubo de pernoctar como pudo en el aeropuerto de Zagreb. Seguramente estaran en vias de solucionarlo con un diagnostico para cambio de la LRU. Una aerolinea comercial que tiene decenas de B-737-700 tiene equipos de especialistas que realizan este trabajo en la base o en las distintas bases en las cuales operan.Nosotros tenemos uno solo. [/QUOTE]
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