Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3401006" data-attributes="member: 14958"><p>Yo no sé porqué no dejan que la FAA opere tranquila,ya solucionaron el problema con la asistencia tecnica de la empresa de soporte y listo,ahora a seguir operando.</p><p>Mas allá de todos los comentarios bien intencionados y toda la mar en coche,que suerte que tuve/tuvimos de vivir una FAA sin redes sociales.</p><p>Quiere decir que mientras nosotros escribiamos todo esto sobre el T-99 y Yo trataba de hacerles entender que en la FAA somos muy profesionales y no improvisados la tripulacion estaba haciendo MET,PLAN DE VUELO,combustible y revisando la carpeta de ICIA que tiene unas 20 paginas todos los dias,ajustando los permisos de sobrevuelo y todas las normas para ingresar a Israel...ahora está lateral a Rhodas para poner rumbo a Tel Aviv.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3401006, member: 14958"] Yo no sé porqué no dejan que la FAA opere tranquila,ya solucionaron el problema con la asistencia tecnica de la empresa de soporte y listo,ahora a seguir operando. Mas allá de todos los comentarios bien intencionados y toda la mar en coche,que suerte que tuve/tuvimos de vivir una FAA sin redes sociales. Quiere decir que mientras nosotros escribiamos todo esto sobre el T-99 y Yo trataba de hacerles entender que en la FAA somos muy profesionales y no improvisados la tripulacion estaba haciendo MET,PLAN DE VUELO,combustible y revisando la carpeta de ICIA que tiene unas 20 paginas todos los dias,ajustando los permisos de sobrevuelo y todas las normas para ingresar a Israel...ahora está lateral a Rhodas para poner rumbo a Tel Aviv. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…