Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 3401917" data-attributes="member: 50003"><p>Sin dudas los tiempos de FAdeA son el mayor inconveniente, ahora creo que todos esos retrasos deben tener alguno o varios motivos. Sería bueno conocerlos para poder sacar conclusiones, FAdeA lamentablemente en estos casos depende de que le giren la guita de los contratos, de que le autoricen pagos al exterior y de que le dejen ingresar los repuestos…además de sus ineficiencias internas. A mi entender es una sumatoria de cosas donde dudo que la causa principal sea la propia fábrica.</p><p></p><p>Si mal no recuerdo fué el propio Isaac quien comentó que en la asignación de recursos priorizaron al resto de la flota antes que al L100. Incluso el kit de L3 que iba al TC-100 no es ahora para el TC-60?. Me parece que este caso es el típico de sabana corta.</p><p></p><p>Lo recuerdo bien, también recuerdo los problemas de pérdida de combustibles que tuvo y el malestar general con los trabajos que se hicieron en ENAER.</p><p></p><p>Con todo esto no quiero salir a defender a FAdeA, no tengo la info necesaria para sacar conclusiones tan tajantes, si creo qué hay que compararla en igualdad de condiciones. Las últimas PDM incluyeron también la modernización de la cabina e incluso todo el trabajo estructural en el TC-64, no se si esas son comparaciones válidas con una PDM regular en cuanto a tiempos de trabajo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 3401917, member: 50003"] Sin dudas los tiempos de FAdeA son el mayor inconveniente, ahora creo que todos esos retrasos deben tener alguno o varios motivos. Sería bueno conocerlos para poder sacar conclusiones, FAdeA lamentablemente en estos casos depende de que le giren la guita de los contratos, de que le autoricen pagos al exterior y de que le dejen ingresar los repuestos…además de sus ineficiencias internas. A mi entender es una sumatoria de cosas donde dudo que la causa principal sea la propia fábrica. Si mal no recuerdo fué el propio Isaac quien comentó que en la asignación de recursos priorizaron al resto de la flota antes que al L100. Incluso el kit de L3 que iba al TC-100 no es ahora para el TC-60?. Me parece que este caso es el típico de sabana corta. Lo recuerdo bien, también recuerdo los problemas de pérdida de combustibles que tuvo y el malestar general con los trabajos que se hicieron en ENAER. Con todo esto no quiero salir a defender a FAdeA, no tengo la info necesaria para sacar conclusiones tan tajantes, si creo qué hay que compararla en igualdad de condiciones. Las últimas PDM incluyeron también la modernización de la cabina e incluso todo el trabajo estructural en el TC-64, no se si esas son comparaciones válidas con una PDM regular en cuanto a tiempos de trabajo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…