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<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 3401917" data-attributes="member: 50003"><p>Sin dudas los tiempos de FAdeA son el mayor inconveniente, ahora creo que todos esos retrasos deben tener alguno o varios motivos. Sería bueno conocerlos para poder sacar conclusiones, FAdeA lamentablemente en estos casos depende de que le giren la guita de los contratos, de que le autoricen pagos al exterior y de que le dejen ingresar los repuestos…además de sus ineficiencias internas. A mi entender es una sumatoria de cosas donde dudo que la causa principal sea la propia fábrica.</p><p></p><p>Si mal no recuerdo fué el propio Isaac quien comentó que en la asignación de recursos priorizaron al resto de la flota antes que al L100. Incluso el kit de L3 que iba al TC-100 no es ahora para el TC-60?. Me parece que este caso es el típico de sabana corta.</p><p></p><p>Lo recuerdo bien, también recuerdo los problemas de pérdida de combustibles que tuvo y el malestar general con los trabajos que se hicieron en ENAER.</p><p></p><p>Con todo esto no quiero salir a defender a FAdeA, no tengo la info necesaria para sacar conclusiones tan tajantes, si creo qué hay que compararla en igualdad de condiciones. Las últimas PDM incluyeron también la modernización de la cabina e incluso todo el trabajo estructural en el TC-64, no se si esas son comparaciones válidas con una PDM regular en cuanto a tiempos de trabajo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 3401917, member: 50003"] Sin dudas los tiempos de FAdeA son el mayor inconveniente, ahora creo que todos esos retrasos deben tener alguno o varios motivos. Sería bueno conocerlos para poder sacar conclusiones, FAdeA lamentablemente en estos casos depende de que le giren la guita de los contratos, de que le autoricen pagos al exterior y de que le dejen ingresar los repuestos…además de sus ineficiencias internas. A mi entender es una sumatoria de cosas donde dudo que la causa principal sea la propia fábrica. Si mal no recuerdo fué el propio Isaac quien comentó que en la asignación de recursos priorizaron al resto de la flota antes que al L100. Incluso el kit de L3 que iba al TC-100 no es ahora para el TC-60?. Me parece que este caso es el típico de sabana corta. Lo recuerdo bien, también recuerdo los problemas de pérdida de combustibles que tuvo y el malestar general con los trabajos que se hicieron en ENAER. Con todo esto no quiero salir a defender a FAdeA, no tengo la info necesaria para sacar conclusiones tan tajantes, si creo qué hay que compararla en igualdad de condiciones. Las últimas PDM incluyeron también la modernización de la cabina e incluso todo el trabajo estructural en el TC-64, no se si esas son comparaciones válidas con una PDM regular en cuanto a tiempos de trabajo. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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