Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3401960" data-attributes="member: 14958"><p>Ya lo expliqué que con Menen se fue el 90% del personal capacitado para PDM del GT1,se acogieron al retiro voluntario,era el apogeo de LAPA,DINAR,CATA,tambien AA y AU,se fueron a trabajar con mejores sueldos.Hoy hay que empezar de nuevo como en 1968 enviando personal civil y militar,pero mucho mas civil por el trabajo constante,enviarlos a USA a Lockheed a recibir entrenamiento,montar otra vez el ultimo hangar que era el autorizado por Lockheed para las PDM,cuenta con un puente grua que levantaba superficies moviles del C-130 y el empeaje,talleres a los costados y turnos cada 8 horas,tres turnos por dias,se hacia toda la PDM desde motores,tanques,planos y sup,moviles,avionica y helices en forma conjunta con el AMQ,FMA,y Rio Cuarto.</p><p>En 1978 hasta un Hercules de la FACH tuvimos como cliente.</p><p>Ahora el hangar de tanques está destruido por Dietrich y Cia,los civiles ganan muy poco y ya no hay ingresos de personal tecnico civil.</p><p>El hangar despues se transformaba para hacer pintura,con una gran carpa de pvc en su interior y secadores de humedad relativa se pintaban los aviones.</p><p>Mucha tecnologia y esfuerzo que no volverá y asi estamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3401960, member: 14958"] Ya lo expliqué que con Menen se fue el 90% del personal capacitado para PDM del GT1,se acogieron al retiro voluntario,era el apogeo de LAPA,DINAR,CATA,tambien AA y AU,se fueron a trabajar con mejores sueldos.Hoy hay que empezar de nuevo como en 1968 enviando personal civil y militar,pero mucho mas civil por el trabajo constante,enviarlos a USA a Lockheed a recibir entrenamiento,montar otra vez el ultimo hangar que era el autorizado por Lockheed para las PDM,cuenta con un puente grua que levantaba superficies moviles del C-130 y el empeaje,talleres a los costados y turnos cada 8 horas,tres turnos por dias,se hacia toda la PDM desde motores,tanques,planos y sup,moviles,avionica y helices en forma conjunta con el AMQ,FMA,y Rio Cuarto. En 1978 hasta un Hercules de la FACH tuvimos como cliente. Ahora el hangar de tanques está destruido por Dietrich y Cia,los civiles ganan muy poco y ya no hay ingresos de personal tecnico civil. El hangar despues se transformaba para hacer pintura,con una gran carpa de pvc en su interior y secadores de humedad relativa se pintaban los aviones. Mucha tecnologia y esfuerzo que no volverá y asi estamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba