Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3403375" data-attributes="member: 14958"><p>1.Como es nuestra realidad con respecto al transporte mediano con capacidad de carga y la calidad de las ICM en los F-28,van a operar por 10 años más</p><p>2.Los ERJ-140 se podran mantener en el hangar de F-28,como tambien hoy se hace con el SAAB 340B matricula T-35.</p><p>3.Los B-737-700 se mantienen en los hangares de C-130.</p><p>Como veran son escasos porque hay mucha necesidad de hangarar al avion para cualquier inspeccion,ninguna inspeccion por pequeña que sea o isocronica se hace a la intemperie,porque significa trabajar y dejar expuesto equipamiento sensible.</p><p>Los aviones deben rotar entre estos hangares,y esperemos que el ARG-01 no se lo lleve a El Palomar,porque el hangar de F-28 era tambien el hangar del T-01 para algunas inspecciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3403375, member: 14958"] 1.Como es nuestra realidad con respecto al transporte mediano con capacidad de carga y la calidad de las ICM en los F-28,van a operar por 10 años más 2.Los ERJ-140 se podran mantener en el hangar de F-28,como tambien hoy se hace con el SAAB 340B matricula T-35. 3.Los B-737-700 se mantienen en los hangares de C-130. Como veran son escasos porque hay mucha necesidad de hangarar al avion para cualquier inspeccion,ninguna inspeccion por pequeña que sea o isocronica se hace a la intemperie,porque significa trabajar y dejar expuesto equipamiento sensible. Los aviones deben rotar entre estos hangares,y esperemos que el ARG-01 no se lo lleve a El Palomar,porque el hangar de F-28 era tambien el hangar del T-01 para algunas inspecciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba