Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3403833" data-attributes="member: 14958"><p>Porque MM y MPB bajaron de 24 a 12 T6C+ cuando el Congreso de USA y la DSCA habian aprobado en tiempo record la solicitud de la FAA.</p><p>Doce iban al GAE y doce a la III Brigada Aerea,solo se cumplió la mitad del plan,los del GAE.</p><p>Dos veces la FAA intentó convencer a MM otra vez,ya que el caso quedó abierto,y fue por mas ,por AT6 y dos veces dijo NO,no son necesarios,no hay hipotesis de conflicto para su empleo.</p><p>Entonces la FAA fue por el plan B:</p><p>1.EMB312 Tucano con upgrade de cabina,con cuatro aviones terminados de un total de doce,y hace poco se llevaron de la EAM uno mas de los cinco que quedaban fuera de servicio,creo que si seguimos asi sin Fenix,serán 14 los EMB 312 finales,para el año 2026.</p><p>2.Proyecto Fenix,que creo que nunca pasará de un solo avion,sin ningun apoyo del estado</p><p></p><p>Ese el que Usted subió es un AT-6</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3403833, member: 14958"] Porque MM y MPB bajaron de 24 a 12 T6C+ cuando el Congreso de USA y la DSCA habian aprobado en tiempo record la solicitud de la FAA. Doce iban al GAE y doce a la III Brigada Aerea,solo se cumplió la mitad del plan,los del GAE. Dos veces la FAA intentó convencer a MM otra vez,ya que el caso quedó abierto,y fue por mas ,por AT6 y dos veces dijo NO,no son necesarios,no hay hipotesis de conflicto para su empleo. Entonces la FAA fue por el plan B: 1.EMB312 Tucano con upgrade de cabina,con cuatro aviones terminados de un total de doce,y hace poco se llevaron de la EAM uno mas de los cinco que quedaban fuera de servicio,creo que si seguimos asi sin Fenix,serán 14 los EMB 312 finales,para el año 2026. 2.Proyecto Fenix,que creo que nunca pasará de un solo avion,sin ningun apoyo del estado Ese el que Usted subió es un AT-6 [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba