Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3405527" data-attributes="member: 14958"><p>Generalmente la operatoria para con LADE en estos casos,es la siguiente.</p><p>Las empresas charter o de agencias de turismos que chartean aviones,compran todos los asientos,compran el avion completo al precio que LADE les hace y luego la empresa es quien efectúa la venta del paquete.</p><p>LADE trabaja con las grandes empresas de turismo,no se molesta en la venta,vende el servicio de ida y vuelta,mas catering .Asi lo haciamos con los vuelos de turismo a Cancun,Cuba,Republica Dominicana,Saint Marteen,y casi todo el caribe,y costas brasileras.</p><p>El check in,despacho de equipajes y pasajeros lo hacia la empresa de turismo que contrata el servicio de LADE.Es un negocio muy redondo pues no se involucra en perdida de equipajes,problemas migratorios y otros con los pax.Toda la operacion aerea es problema de LADE desde el avion hasta el servicio abordo.</p><p>Creo que el precio fue el de toda chartera,que es casi igual a un pasaje normal a Rio ida y vuelta.</p><p>En los vuelos regulares de LADE en el pais,LADE se encarga de todo,de vender el billete hasta el servicio a bordo.</p><p>Con la carga sucede algo similar,los exportadores o importadores que necesiten el medio aereo por sus caracteristicas recurren a LADE para la compra de bodega.Como lo hace el BCRA con LADE para el transporte de valores en el pais.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3405527, member: 14958"] Generalmente la operatoria para con LADE en estos casos,es la siguiente. Las empresas charter o de agencias de turismos que chartean aviones,compran todos los asientos,compran el avion completo al precio que LADE les hace y luego la empresa es quien efectúa la venta del paquete. LADE trabaja con las grandes empresas de turismo,no se molesta en la venta,vende el servicio de ida y vuelta,mas catering .Asi lo haciamos con los vuelos de turismo a Cancun,Cuba,Republica Dominicana,Saint Marteen,y casi todo el caribe,y costas brasileras. El check in,despacho de equipajes y pasajeros lo hacia la empresa de turismo que contrata el servicio de LADE.Es un negocio muy redondo pues no se involucra en perdida de equipajes,problemas migratorios y otros con los pax.Toda la operacion aerea es problema de LADE desde el avion hasta el servicio abordo. Creo que el precio fue el de toda chartera,que es casi igual a un pasaje normal a Rio ida y vuelta. En los vuelos regulares de LADE en el pais,LADE se encarga de todo,de vender el billete hasta el servicio a bordo. Con la carga sucede algo similar,los exportadores o importadores que necesiten el medio aereo por sus caracteristicas recurren a LADE para la compra de bodega.Como lo hace el BCRA con LADE para el transporte de valores en el pais. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba