Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 3406254" data-attributes="member: 4858"><p>Concuerdo con Finback, son muchas lineas lógisticas para relativamente pocas aeronaves.</p><p>Si bien el Fokker F-28 no es reemplazado por el Saab 340 y el Boeing B737-700 tiene un 50% más de capacidad, me pareceria más acertado ir por más 737NG que abrir otra cadena lógistica.</p><p></p><p>Si bien se habla de convertir los ERJ-14X a plataformas de vigilancia, lo mismo se dijo de los SAAB 340. Y la experiencia nos dice que normalmente esos proyectos en la Argentina quedan truncos, o a medio terminar.</p><p></p><p>Por otra parte, y recalco hablando sin saber, entre meterle mano a un ERJ-14X y hacerlo con un B737NG....el 737 nos dejaria una plataforma mucho más capaz, con una autonomia suficiente....sin contar que el mundo en lo que son plataformas de vigilancia fue para el lado del B737-700/800.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 3406254, member: 4858"] Concuerdo con Finback, son muchas lineas lógisticas para relativamente pocas aeronaves. Si bien el Fokker F-28 no es reemplazado por el Saab 340 y el Boeing B737-700 tiene un 50% más de capacidad, me pareceria más acertado ir por más 737NG que abrir otra cadena lógistica. Si bien se habla de convertir los ERJ-14X a plataformas de vigilancia, lo mismo se dijo de los SAAB 340. Y la experiencia nos dice que normalmente esos proyectos en la Argentina quedan truncos, o a medio terminar. Por otra parte, y recalco hablando sin saber, entre meterle mano a un ERJ-14X y hacerlo con un B737NG....el 737 nos dejaria una plataforma mucho más capaz, con una autonomia suficiente....sin contar que el mundo en lo que son plataformas de vigilancia fue para el lado del B737-700/800. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba