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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3407627" data-attributes="member: 14958"><p>Las helices son un elemento escaso para la familia de los C-130H,la USAF compró mucha produccion,hay muchas recorridas a nuevas.El AMQ es la unidad rectora en mantenimiento de helices.Cuando la USAF destruyó muchas helices por una prueba,desde ese evento hay un cuello de botella con las </p><p>Hamilton Standart,la FAA ya encargó cuatro nuevas,recorrió cuatro a nuevas para el TC-60.Hay un juego en el AMQ que serán para el TC-61 seguramente son las del TC-69,tambien habia una helice por avion de repuesto.</p><p>Recuerden que el TC-60 salió por leasing sin helices y no tenia las nuevas,usaba las Hamilton Standart,la USAF recuperó cuatro con el TC-60.</p><p></p><p>Con respecto a los motores de los C-130 de la FAA,habia un motor por cada avion,es decir en su momento hubo hasta ocho motores de alternativa.Los motores recorridos a nuevos,se los guarda en contenedores con atmosfera cero,con gases inertes y asi permanecen hasta que se los requiere.Al sacarlos se les hace una inspeccion y colocarlo en el avion,ahi se les hacen las pruebas funcionales.</p><p>Antes cuando el GT1 era Taller Autorizado para PDM habia un banco para motores,era externo con su correspondiente contenedor anexo para los controles,ahora las pruebas se hacen con el motor colocado.</p><p></p><p>Esto de tener que canibalizar motores y helices hacía mucho que no sucedía,los ultimos eventos similares que Yo recuerde fue cuando LMAASA hacia las PDM y habian otros Hercules que donaban sus partes.</p><p></p><p>Esperemos que el TC-69 salga pronto,ingrese el TC-61 y el AMQ entregue las helices recorridas.Los motores de C-130 despues que el GT1 ya no pudo con las inspecciones las hacia la FMA, y despues LMAASA,creo que FAdeA heredó los bancos para las Allison.</p><p></p><p>La ESFA recibió en el año 2017 un motor de C-130 para uso didactico,estaba de baja</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3407627, member: 14958"] Las helices son un elemento escaso para la familia de los C-130H,la USAF compró mucha produccion,hay muchas recorridas a nuevas.El AMQ es la unidad rectora en mantenimiento de helices.Cuando la USAF destruyó muchas helices por una prueba,desde ese evento hay un cuello de botella con las Hamilton Standart,la FAA ya encargó cuatro nuevas,recorrió cuatro a nuevas para el TC-60.Hay un juego en el AMQ que serán para el TC-61 seguramente son las del TC-69,tambien habia una helice por avion de repuesto. Recuerden que el TC-60 salió por leasing sin helices y no tenia las nuevas,usaba las Hamilton Standart,la USAF recuperó cuatro con el TC-60. Con respecto a los motores de los C-130 de la FAA,habia un motor por cada avion,es decir en su momento hubo hasta ocho motores de alternativa.Los motores recorridos a nuevos,se los guarda en contenedores con atmosfera cero,con gases inertes y asi permanecen hasta que se los requiere.Al sacarlos se les hace una inspeccion y colocarlo en el avion,ahi se les hacen las pruebas funcionales. Antes cuando el GT1 era Taller Autorizado para PDM habia un banco para motores,era externo con su correspondiente contenedor anexo para los controles,ahora las pruebas se hacen con el motor colocado. Esto de tener que canibalizar motores y helices hacía mucho que no sucedía,los ultimos eventos similares que Yo recuerde fue cuando LMAASA hacia las PDM y habian otros Hercules que donaban sus partes. Esperemos que el TC-69 salga pronto,ingrese el TC-61 y el AMQ entregue las helices recorridas.Los motores de C-130 despues que el GT1 ya no pudo con las inspecciones las hacia la FMA, y despues LMAASA,creo que FAdeA heredó los bancos para las Allison. La ESFA recibió en el año 2017 un motor de C-130 para uso didactico,estaba de baja [/QUOTE]
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