Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3408750" data-attributes="member: 14958"><p>Luis</p><p>Ya lo expliqué varias veces a este tema,estas incorporaciones que van desde los TC-12B,el T-35,T-99,TC-60,y las puestas en valor operacional del T-51,TC-79,T-90,T-23 y otros como el T-10,son planes de la FAA,donde el MdD solo es informado y se le requiere la solicitud de proseguir con los mismos,como será con los CH-46E,los Bell 412 y los ERJ-140LR.No hay decision politica aqui en estos planes.</p><p>Si son politicos los planes de FAdeA para las PDM de los C-130,la terminacion de los contratos de los IA 63 PAMPA,y el multirol.</p><p>Ayer justo escribi sobre esto,no quiero volver a explicar esto.</p><p>No hay decision politica,no la hay ni la habrá,asi hay que decirlo.</p><p></p><p></p><p>Este es el post # 80.832 escrito por mi ayer a las 12:50 hs</p><p></p><p><em>Panoramix</em></p><p><em>Quedate tranquilo,estos tres aviones se compran sin mayores problemas de financiacion,son planes de la FAA,el MdD no firma nada,ni ningun otro funcionario,solo el JEMGFA firma junto al DGM.Se compran con financiacion de cinco años y la FAA siempre pagó,tuvo que refinanciar algunas veces porque el cepo alcanza a la defensa tambien,pero siempre paga,asi que le venden sin problemas mayores.Solo se cumple el requisito de informar la compra y esperar la autorizacion,como no se involucran,autorizan y despues van para la foto.</em></p><p><em>Asi sucedió con los TC-12B,los LAMA,con el otro B-737,con el TC-60 y el T-35 ,con los dos Tecnam para el GAE, y todas las licitaciones para repuestos ,partes,rotables,conjuntos para el T-51,T-90,TC-79,T-23,T-86,TC-100,TC-61,para los A4AR y otras tantas mas sin necesidad de recurrir al MdD,solo el Hospital Aeronautico Central ya lleva invertido unos 700 M de pesos en reparaciones y equipamiento.</em></p><p><em>El tema es el Multirol y el contrato de armamento,eso si es enteramente politico,Presidente de la Nacion,JGM,MdD,Ministro de Economia y Canciller,son o serian los firmantes,ni un solo militar,todos politicos.</em></p><p><em>Los CH46E,los UH.1N/Bell 412,tambien serán planes de la FAA sin firmas politicas,solo informar los gastos en reequipamiento,el armamento para el GOE lo mismo,los vehiculos etc.</em></p><p><em>Los F-16 MLU tape 6.5,el paquete de 360 M de usd,los PAMPA,son temas politicos,las PDM de los C-130 tambien,los Bell 407 GXi son politicos.</em></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3408750, member: 14958"] Luis Ya lo expliqué varias veces a este tema,estas incorporaciones que van desde los TC-12B,el T-35,T-99,TC-60,y las puestas en valor operacional del T-51,TC-79,T-90,T-23 y otros como el T-10,son planes de la FAA,donde el MdD solo es informado y se le requiere la solicitud de proseguir con los mismos,como será con los CH-46E,los Bell 412 y los ERJ-140LR.No hay decision politica aqui en estos planes. Si son politicos los planes de FAdeA para las PDM de los C-130,la terminacion de los contratos de los IA 63 PAMPA,y el multirol. Ayer justo escribi sobre esto,no quiero volver a explicar esto. No hay decision politica,no la hay ni la habrá,asi hay que decirlo. Este es el post # 80.832 escrito por mi ayer a las 12:50 hs [I]Panoramix Quedate tranquilo,estos tres aviones se compran sin mayores problemas de financiacion,son planes de la FAA,el MdD no firma nada,ni ningun otro funcionario,solo el JEMGFA firma junto al DGM.Se compran con financiacion de cinco años y la FAA siempre pagó,tuvo que refinanciar algunas veces porque el cepo alcanza a la defensa tambien,pero siempre paga,asi que le venden sin problemas mayores.Solo se cumple el requisito de informar la compra y esperar la autorizacion,como no se involucran,autorizan y despues van para la foto. Asi sucedió con los TC-12B,los LAMA,con el otro B-737,con el TC-60 y el T-35 ,con los dos Tecnam para el GAE, y todas las licitaciones para repuestos ,partes,rotables,conjuntos para el T-51,T-90,TC-79,T-23,T-86,TC-100,TC-61,para los A4AR y otras tantas mas sin necesidad de recurrir al MdD,solo el Hospital Aeronautico Central ya lleva invertido unos 700 M de pesos en reparaciones y equipamiento. El tema es el Multirol y el contrato de armamento,eso si es enteramente politico,Presidente de la Nacion,JGM,MdD,Ministro de Economia y Canciller,son o serian los firmantes,ni un solo militar,todos politicos. Los CH46E,los UH.1N/Bell 412,tambien serán planes de la FAA sin firmas politicas,solo informar los gastos en reequipamiento,el armamento para el GOE lo mismo,los vehiculos etc. Los F-16 MLU tape 6.5,el paquete de 360 M de usd,los PAMPA,son temas politicos,las PDM de los C-130 tambien,los Bell 407 GXi son politicos.[/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba