Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3410412" data-attributes="member: 14958"><p>Spirit</p><p>Vengo aclarando esto hace 48 hs a mis amigos y familiares.</p><p>Durante el gobierno de NK,ordenó que en todos los Organismos,Brigadas,Bases,Institutos de Formacion y hasta en la Antartida la FAA debia entregar a PECIFA,UPCN y ATE,locales,mobiliario y otros servicios para instalar en estos lugares Delegaciones Gremiales,lugar donde se reunieran los afiliados,se atendieran sus necesidades entre ellos y se cumpliera la militancia gremial.</p><p>La orden tambien explicitaba que debia haber lugares para carteleria, lugares para que los gremios anunciaran sus actividades y difundan sus ideas.</p><p>Asi nos fuimos acomodando en la FAA con todas estas nuevas cosas,estos nuevos aires.</p><p>Obviamente antes del gobierno de NK no existian estos locales dentro de las Unidades y Organismos,luego vinieron mayores solicitudes como mayor lugar,es decir construir o poner en valor para actividad gremial infraestructura y dotarla de servicios,telefono,gas,electricidad etc pagada por la FAA.</p><p>Luego llegaron los Delegados Sectoriales,es decir el Delegado de cada una de las Brigadas,Bases,Institutos,Areas Materiales y los subdelegados y las juntas que resultaban electas en cada Unidad.</p><p>Los Delegados luego de acuerdo a lo acordado con el MdD tienen dias que no concurren a sus Unidades pues tienen actividad gremial superior,es decir concurren a reuniones de coordinacion con los gremios en las Ciudades mas importantes o bien en CABA,</p><p>Los gremios de a poco durante los gobiernos suspensivos tambien intervienen sin decision final sobre las incorporaciones de civiles,sobre los pases internos o bien a otras regiones,los Delegados Nacionales solicitan audiencias con las autoridades militares superiores y analizan los pedidos de sus afiliados en cada Unidad,Organismo o Brigada.</p><p>Siempre existieron estas pancartas,esos afiches cuando hubo una eleccion nacional,en todas las Unidades las colocan,no en cualquier lugar solo en los lugares asignados para militancia gremial frente a sus oficinas.Distinto es el MdD donde todas las paredes estan empapeladas.</p><p>Spirit,de este tema podria hacer un gran libro,al ascender a Comodoro tuve mi despertar con todo esto,hasta mi ultimo dia en actvidad,si mi ultima audiencia fue con UPCN.</p><p>Tomando un café te contaría cada anecdota...</p><p>Con el gobierno de MM fue lo mismo....leyó bien Spirit LO MISMO!!! nada se cambió,igual,todo autorizado desde el MdD de la administracion del PRO.</p><p>Asi que vermouth con papas fritas y good show!!!Tato genial</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3410412, member: 14958"] Spirit Vengo aclarando esto hace 48 hs a mis amigos y familiares. Durante el gobierno de NK,ordenó que en todos los Organismos,Brigadas,Bases,Institutos de Formacion y hasta en la Antartida la FAA debia entregar a PECIFA,UPCN y ATE,locales,mobiliario y otros servicios para instalar en estos lugares Delegaciones Gremiales,lugar donde se reunieran los afiliados,se atendieran sus necesidades entre ellos y se cumpliera la militancia gremial. La orden tambien explicitaba que debia haber lugares para carteleria, lugares para que los gremios anunciaran sus actividades y difundan sus ideas. Asi nos fuimos acomodando en la FAA con todas estas nuevas cosas,estos nuevos aires. Obviamente antes del gobierno de NK no existian estos locales dentro de las Unidades y Organismos,luego vinieron mayores solicitudes como mayor lugar,es decir construir o poner en valor para actividad gremial infraestructura y dotarla de servicios,telefono,gas,electricidad etc pagada por la FAA. Luego llegaron los Delegados Sectoriales,es decir el Delegado de cada una de las Brigadas,Bases,Institutos,Areas Materiales y los subdelegados y las juntas que resultaban electas en cada Unidad. Los Delegados luego de acuerdo a lo acordado con el MdD tienen dias que no concurren a sus Unidades pues tienen actividad gremial superior,es decir concurren a reuniones de coordinacion con los gremios en las Ciudades mas importantes o bien en CABA, Los gremios de a poco durante los gobiernos suspensivos tambien intervienen sin decision final sobre las incorporaciones de civiles,sobre los pases internos o bien a otras regiones,los Delegados Nacionales solicitan audiencias con las autoridades militares superiores y analizan los pedidos de sus afiliados en cada Unidad,Organismo o Brigada. Siempre existieron estas pancartas,esos afiches cuando hubo una eleccion nacional,en todas las Unidades las colocan,no en cualquier lugar solo en los lugares asignados para militancia gremial frente a sus oficinas.Distinto es el MdD donde todas las paredes estan empapeladas. Spirit,de este tema podria hacer un gran libro,al ascender a Comodoro tuve mi despertar con todo esto,hasta mi ultimo dia en actvidad,si mi ultima audiencia fue con UPCN. Tomando un café te contaría cada anecdota... Con el gobierno de MM fue lo mismo....leyó bien Spirit LO MISMO!!! nada se cambió,igual,todo autorizado desde el MdD de la administracion del PRO. Asi que vermouth con papas fritas y good show!!!Tato genial [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…