Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3413433" data-attributes="member: 14958"><p>Como imagen de apoyo puede ser,como mensaje hacia occidente puede ser.</p><p>Pero para que le sirven a Ucrania dos helicopteros vencidos con una ICM sin realizar y uno de ellos todo desarmado.?</p><p>Ucrania ya tiene problemas con sus helicopteros rusos por la logistica,de que le servirian que lleguen en un C-5 GALAXY a Ucrania dos helicopteros sin uso desde hace tres años?,nada,incrementarle a Ucrania mas problemas.</p><p>Si estuvieran operativos podria estar de acuerdo con la nota de ZM,pero Zielinsky es muy pragmatico en sus solicitudes con Europa y USA,queremos equipamiento que llegue a Ucrania para ser empleado de inmediato,y que el adiestramiento lo brinden antes de enviarlos en sus paises de origenes o los que la UE seleccione.</p><p>Es entregarles dos helicopteros muy bien mantenidos pero que estan vencidos,sería hasta denigrante para Ucrania recibirlos y no poder usarlos por estar fuera de servicio y una ICM de MI171E con todos los repuestos nunca demora menos de seis meses....y a donde la haran? si no hay logistica original de Rusia.</p><p>A no ser que Ucrania baje los estandares de seguridad y les ponga motores en uso o sin recorrer ,lo mismo que las palas,caja reductora y otros.</p><p>Si vamos a dar el ejemplo,si vamos a la foto,si la pueden hacer,los llevan a Kiev en C-5 o C-17,sacan la foto y se quedan ahi sin volar.Este es el aporte de Argentina a Ucrania...regalarles dos helicopteros fuera de servicio,suena muy ironico,creo que USA no lo permitirá a semejante cambalache.</p><p>Los Mi17 de Ucrania tienen problemas de mantenimiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3413433, member: 14958"] Como imagen de apoyo puede ser,como mensaje hacia occidente puede ser. Pero para que le sirven a Ucrania dos helicopteros vencidos con una ICM sin realizar y uno de ellos todo desarmado.? Ucrania ya tiene problemas con sus helicopteros rusos por la logistica,de que le servirian que lleguen en un C-5 GALAXY a Ucrania dos helicopteros sin uso desde hace tres años?,nada,incrementarle a Ucrania mas problemas. Si estuvieran operativos podria estar de acuerdo con la nota de ZM,pero Zielinsky es muy pragmatico en sus solicitudes con Europa y USA,queremos equipamiento que llegue a Ucrania para ser empleado de inmediato,y que el adiestramiento lo brinden antes de enviarlos en sus paises de origenes o los que la UE seleccione. Es entregarles dos helicopteros muy bien mantenidos pero que estan vencidos,sería hasta denigrante para Ucrania recibirlos y no poder usarlos por estar fuera de servicio y una ICM de MI171E con todos los repuestos nunca demora menos de seis meses....y a donde la haran? si no hay logistica original de Rusia. A no ser que Ucrania baje los estandares de seguridad y les ponga motores en uso o sin recorrer ,lo mismo que las palas,caja reductora y otros. Si vamos a dar el ejemplo,si vamos a la foto,si la pueden hacer,los llevan a Kiev en C-5 o C-17,sacan la foto y se quedan ahi sin volar.Este es el aporte de Argentina a Ucrania...regalarles dos helicopteros fuera de servicio,suena muy ironico,creo que USA no lo permitirá a semejante cambalache. Los Mi17 de Ucrania tienen problemas de mantenimiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…