Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 3413781" data-attributes="member: 3581"><p>No solo eso. Ucrania domina todo lo que es producción y mantenimiento de motores y componentes de Mi-8/17. Precisamente fue uno de los problemas que debió enfrentar Rusia luego de la primera invasión y anexión de Crimea en 2014: se cortó el aporte de la industria de la defensa ucraniana, la cual siempre fue muy importante.</p><p></p><p>Constantemente se repite en este Foro que los países no tienen amigos sino intereses. Hoy la FAA no tiene la capacidad de transporte que ofrecían los Mi171E, con los helicópteros descansando en un hangar desde hace años. Y el tiempo pasa.</p><p></p><p>Con la necesidad que mantiene Ucrania, todo le sirve. Ya sea para uso inmediato o como fuente de repuestos, para poner en servicio a mediano plazo o lo que fuere. Dos Mi171 F/S, sin armamento no mueven en amperímetro salvo por el gesto (que puede gustar o no). Recordemos que Argentina no solo se expresó en contra de la invasión y anexión, sino que también ha participado de la asistencia humanitaria a Ucrania.</p><p></p><p>Llegado el lejano caso que aparezca nuevamente la posibilidad de ceder los Mi171 (sea a EE.UU. y de ahí a Ucrania o como fuere), por supuesto que no es una opción agradable. Pero vuelvo al interés propio: tener aeronaves a la espera de quien sabe cuando puedan recibir la ICM o hacerlos valer para sumar material que aporte capacidades a la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 3413781, member: 3581"] No solo eso. Ucrania domina todo lo que es producción y mantenimiento de motores y componentes de Mi-8/17. Precisamente fue uno de los problemas que debió enfrentar Rusia luego de la primera invasión y anexión de Crimea en 2014: se cortó el aporte de la industria de la defensa ucraniana, la cual siempre fue muy importante. Constantemente se repite en este Foro que los países no tienen amigos sino intereses. Hoy la FAA no tiene la capacidad de transporte que ofrecían los Mi171E, con los helicópteros descansando en un hangar desde hace años. Y el tiempo pasa. Con la necesidad que mantiene Ucrania, todo le sirve. Ya sea para uso inmediato o como fuente de repuestos, para poner en servicio a mediano plazo o lo que fuere. Dos Mi171 F/S, sin armamento no mueven en amperímetro salvo por el gesto (que puede gustar o no). Recordemos que Argentina no solo se expresó en contra de la invasión y anexión, sino que también ha participado de la asistencia humanitaria a Ucrania. Llegado el lejano caso que aparezca nuevamente la posibilidad de ceder los Mi171 (sea a EE.UU. y de ahí a Ucrania o como fuere), por supuesto que no es una opción agradable. Pero vuelvo al interés propio: tener aeronaves a la espera de quien sabe cuando puedan recibir la ICM o hacerlos valer para sumar material que aporte capacidades a la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba