Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3414005" data-attributes="member: 14958"><p>Y si Ariel esa es la realidad,les falta mucho aun ,este año ha sido catastrofico para la aviacion de transporte,sobre todo para El Palomar,todos los Escuadrones perdieron muchos pilotos,Comandantes muy formados,sobre el Escuadron I Hercules C-130,cuando FB trajo creo que dos o tres aviones este año se fueron muchos,tambien a JS,algunos tambien a Austral y ARSA.Fue un año este donde muchos se marcharon en busqueda de mejores horizontes,y el mas perjudicado fue C-130,formar un copiloto con experiencia cuesta muchos años y un Cte antartico,apto para el combate,para todas las operaciones mucho más y las empresas aerocomerciales los reciben formados,disciplinados,con experiencias de operaciones en todo el mundo,con muy buen nivel de ingles aeronautico,para las empresas eso es la panacea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3414005, member: 14958"] Y si Ariel esa es la realidad,les falta mucho aun ,este año ha sido catastrofico para la aviacion de transporte,sobre todo para El Palomar,todos los Escuadrones perdieron muchos pilotos,Comandantes muy formados,sobre el Escuadron I Hercules C-130,cuando FB trajo creo que dos o tres aviones este año se fueron muchos,tambien a JS,algunos tambien a Austral y ARSA.Fue un año este donde muchos se marcharon en busqueda de mejores horizontes,y el mas perjudicado fue C-130,formar un copiloto con experiencia cuesta muchos años y un Cte antartico,apto para el combate,para todas las operaciones mucho más y las empresas aerocomerciales los reciben formados,disciplinados,con experiencias de operaciones en todo el mundo,con muy buen nivel de ingles aeronautico,para las empresas eso es la panacea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba